Primeras impresiones

Iniciado por AXPIRINO, Marzo 11, 2015, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pcenrique

Cita de: AXPIRINO en Abril 22, 2015, 09:09:09 PM
Como se nota que no vives en el norte Enrique  ;D

Con frío calientan muy bien además apenas aumenta el consumo (el volante también).

Una cosa que me molesta es que las luces y el brillo de la pantalla no van a la par. Esto es, al amanecer las luces siguen encendidas y el navegador ya esta en modo día y alumbra muuuucho (aunque lo tengo al mínimo). Te pasa a ti Enrique? A lo mejor es algo de software.

Jeje...sí! Es posible que no sea consciente del frio que pasais por el Norte.
Si he visto que el coche cuando entra en algun tunel, atenua un poco la luz de la instrumentacion, pero no   me da la impresion de que esté mal calibrado.

Antonio B

En el Fluence igual ....si pones las lucesmomse ponen solas (auto) pues se atenua el marcador para no deslumbrar y para gastar menos. Jejeje el Fluence es tan eficiente q no lleva siemppre la luz de dia puesta ni emite soniditos (anterior a la legislacion).


dmayoort


Cita de: AXPIRINO en Marzo 11, 2015, 03:53:55 PM
Bueno, ya le he echo 250 km. y os cuento lo que se me ocurre (si eso preguntáis).

El coche arranca en modo ECO y no echo de menos más potencia???, por lo que siempre conduzco en este modo y el consumo medio es de 15,2 kW con un par de rutas que hago una de Legutio a Vitoria que es medio llano (16-16 km. ida y vuelta) y otra de Legutio a Eskoriatza que son otros 16-16 y aquí hay un puerto con un desnivel de unos 300 mts.

El coche me ha sorprendido por su amplitud, los asientos son grandes y cómodos (y eso que yo también soy grande).

Lo estoy cargando con el cargador que trae de 10 Amp. y creo recordar que lo tenia al 60% y me marcaba 7 horas para 100% (no me quede para comprobarlo ;D).

Otra cosa que me tenia preocupado era si se podia poner enganche remolque y al menos por papeles lo permite (para un portabicis)

Y no se que más, acabados muy buenos (el mío tiene cuero... ::) ) silencioso y si se os ocurre algo os respondo.
Los asientos de cuero los pediste como opción? En dos concesionarios me han dicho que no existe la posibilidad
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

AXPIRINO

#18
No fue una opción, fue una cabezoneria mía  >:( y el comercial se enrollo y los conseguimos. Pero le dejaron bien claro que no se lo volverían a hacer.
Ten en cuenta que yo en junio del año pasado ya estaba detrás del vehículo y lo pedí incluso antes de que estuviera disponible, se izo un pedido especial ya que no estaba en el configurador del concesionario.

Llevo mas de 8000 km. Y encantado  ;D