Bola de enganche

Iniciado por hiosin, Marzo 11, 2015, 07:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

Reengánchate a la bici

Ahora, por la compra de una bola de enganche, ¡Te regalamos un portabicicletas THULE XPRESS-970!

Reengánchate a tu deporte favorito

Fecha de validez : 27/03/2015
Válido para mi vehículo : ZOE

Pues bien, mi gozo en un pozo...
He ido a un concesionario Renault preguntando por la oferta de poner una bola de enganche, me regalan la portabicicleta para dos bicicletas y me dicen que no puedo poner ninguna bola de enganche al coche. ¿ Pero entonces por qué ponen una oferta vinculante si no pueden poner la bola? ¿Es publicidad engañosa?

Sé que muchos electricos no pueden llevar bola de enganche y puedo vivir sin ello...pero porfavor más seriedad lo que se oferta.

inberno

Cita de: hiosin en Marzo 11, 2015, 07:31:22 PM
Reengánchate a la bici

Ahora, por la compra de una bola de enganche, ¡Te regalamos un portabicicletas THULE XPRESS-970!

Reengánchate a tu deporte favorito

Fecha de validez : 27/03/2015
Válido para mi vehículo : ZOE

Pues bien, mi gozo en un pozo...
He ido a un concesionario Renault preguntando por la oferta de poner una bola de enganche, me regalan la portabicicleta para dos bicicletas y me dicen que no puedo poner ninguna bola de enganche al coche. ¿ Pero entonces por qué ponen una oferta vinculante si no pueden poner la bola? ¿Es publicidad engañosa?

Sé que muchos electricos no pueden llevar bola de enganche y puedo vivir sin ello...pero porfavor más seriedad lo que se oferta.

Lo de las ofertas de renault de la web son así. Cuándo me lo compre me salia un vale para el cambio de aceite gratis en la próxima revisión.


acarvmed

Por que no pueden llevar bola de enganche?

inberno

Cita de: acarvmed en Marzo 12, 2015, 07:53:35 AM
Por que no pueden llevar bola de enganche?

No se la homologan. En Francia, por ejemplo, si pueden, pero aquí no, que a precavidos no nos gana nadie (que lo haga peor que nosotros...)

RubenZOE

Seguro que puede, pero no quieren homologarlo, también habría que cambiar toda la pieza del difusor trasero, cuando en otros coches asoma por debajo del paragolpes trasero.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

pamplonicadel13

#5
En la web www.lzparts.de venden kit por 798 mas gastos de envio para poner bola de remolque.
Pero sigue existiendo el problema de la homologacion en España.
Tambien en www.zoekupplung.de
Ademas personas por su cuenta adaptan el kit para el Renault clio estate (el que es familiar) modificando un anclaje acortandolo.
Esta opcion me parece mas logica pues se podria hacer por menos de 300€.


http://renault-zoe.forumpro.fr/t6777p60-realisation-d-un-attelage-pour-zoe#125125


Mas web relacionadas.
https://paulchensystem.net/hecktraeger-renault/zoe-fahrradtraeger.html