Sonido altavoz peatones

Iniciado por hiosin, Marzo 11, 2015, 07:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

R-Sound Effect: reproduce un sonido del motor diferente a través de los altavoces que coincide con su manera de conducir. Podría sonar como una moto, un Clio V6 u otros famosos deportivos Renault o incluso como un platillo volador.

¿Alguien lo tiene? ¿Es para todos los ZOE o para algunos? Desde servicios conectados me dice que para mi coche no es posible...

Hector

Hola;

Por lo que veo googleando por ahí es para el Clio, y posiblemente para el Capture, pero saca el sonido por los altavoces del coche, no por el de peatones.

La verdad es que estaría bastante bien poder cambiar el audio del altavoz para peatones... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


DGM73

Y a mi que me encanta el sonido del silencio... 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GonzaloGM

No os paséis al otro lado... El mejor sonido es el del coche eléctrico. Y el que pongas tú en la radio o en el equipo multimedia. ¿Para qué quieres sonar como un petrolero y encima de los que consumen mucho más de la cuenta?

hiosin

Cita de: GonzaloGM en Marzo 13, 2015, 08:47:04 AM
No os paséis al otro lado... El mejor sonido es el del coche eléctrico. Y el que pongas tú en la radio o en el equipo multimedia. ¿Para qué quieres sonar como un petrolero y encima de los que consumen mucho más de la cuenta?

Jajajaja sin duda no voy a pasar al lado oscuro... Lo que pasa es que me gustaría de vez en cuando es cambiar el sonido por ejemplo por unas campañillas de una cabra o vaca o porqué no una nave espacial. Risas aseguradas.

Hector

La verdad es que todos disfrutamos del silencio de la conducción, pero incluso el que trae el Zoe, que bien parece una nave espacial, mi mujer me dice que se entera de que llego porque se oye el 'ruido' desde antes de de doblar la esquina de la manzana...

Sería gracioso poder cambiarlo por otros como dice hiosin o poder ponerle uno de tu propia cosecha... Total, como a los 30 kmh se desactiva... Es una pijada como otra cualquiera...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

#6
Esta aplicación es incompatible con el ZOE, principalmente porque se basa en las revoluciones del motor para crear ese sonido ;) De hecho, cuando intentas descargarla, no puedes.

Los sonidos para peatones son sólo los 3 disponibles (Sport, pure y Glam) normalmente yo llevo puesto el Sport, que es el que suena más... que la gente está muy sorda. No se pueden modificar.

PD: El Soul EV dicen que suena a motor para avisar a peatones ¿Alguien lo ha escuchado?

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Ruben, ¿Cómo se eligen los sonidos para el altavoz de peatones?
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

Cita de: Hector en Marzo 16, 2015, 12:00:40 AM
Ruben, ¿Cómo se eligen los sonidos para el altavoz de peatones?

Al dejar apretado el botón del altavoz para peatones va cambiando el sonido, si en el momento escuchas el que te guste simplemente sueltas el botón.

Hector

Gracias, Hiosin, Esa parte del manual, o me la había saltado o no había llegado aún... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias