paso del zoe

Iniciado por Adrenalia, Noviembre 27, 2012, 10:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

Soy un desesperado de la vida me paso al subforo mas abajo ,como lo que yo siempre he dicho ha sido una compra visceral.me he agenciado un leaf

karlosk2

Enorabuena,
pues nada ya no contaras como te marcha,
saludos y a disfrutar  :D


Fernando M

¿Nuevo o de ocasión? ¿si es nuevo no hubiese sido mejor esperar al de 2013?

Sea como sea felicidades, ya nos contarás si compras wallbox, como te va, etc.

RubenZOE

Enhorabuena por tu decisión! Una pena que finalmente no sea el Zoe, pero seguro que no te arrepentirás es un gran coche, nos tienes que contar más sobre la decisión, si te has acogido a alguna oferta etc. Un saludo ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

de segunda mano km 0  700km creo no me acuerdo lo único
a ver cuando me lo tren a la puerta de casa.
Se va a cagar este leaf con temperaturas de -12 grados bajo cero  :o :o cuando aquí empiece
el frió.

Adrenalia

Ruben como dije es visceral ,vamos el precio se ajustaba a mi posibilidades , vamos aunque no me bajaron ni un duro mas y no lo probe ,vamos que no se meter la marcha atras ,.Como soy un caprichoso a por el
eso si algunos días se hara 100km una media de 20000 al año .Se va a cagar el coche como nieve a derrapar a las pistas de esqui.

karlosk2

Y ya sabes si necesitas hacer alguna consulta, a tu disposicion, yo ya le tengo hecho 33.000km(en un año) y tan ricamente.
Por cierto, unas fotitos serian de agradecer,jeje

saludos

RubenZOE

Me alegro mucho, yo sigo teniendo en mi corazón al Leaf, me lo dejaban muy bien de precio, pero la diferencia entre el Zoe y este era de casi 10.000€. (18.000€ Zoe y 28.000€ Leaf) Al final he hecho bien en esperar, me hubiese visto en un apuro económico con el Leaf y mientras nos darás envidia ;)

¿De qué color es? Yo cuando lo probé por primera vez, quedé encantado, si vas a estar en zonas de mucho frio, te recomendaría hacerte el MOD de los asientos calefactados, será mejor que tirar de A/A y es relativamente sencillo de instalar.

Un saludo compañero  :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

#8
La verdad que al paso que vamos estará disponible antes el Leaf 2013 que el Zoe y en el caso de que esto ocurra Renault va a perder muchas ventas.

luchotb

Pues yo pienso igual, si el leaf 2013, mejoran la autonomia y najan el precio lo que dicen, pues enpienza a ser una opción razonable para mi, enonces la diferencia de precio y equipamiento entre uno y otro empieza a reducirse.

Que se espabilen los de Renault y que aclaren que pasa despues del alquiler de la bateria y se hay opción de compra, sobretodo despues de leer el articulo de que podian limitar las recargas rapidas en el Zoe. Alguna noticia sobre esto ????

Fernando M

#10
Leí en el foro alemán del ZOE que en Austria iban a entregar cheques de 300 € por el retraso del vehículo. Voy a escribir e Renault en un tono serio a ver que me dicen.

Con respecto al Leaf 2013, hay dos cosas que a mi personalmente no me convencen.

El interior negro del modelo básico. Hay que intentar que el coche coja la menor temperatura posible, ya no por el gasto del A/C, sino por la conservación de las baterías. Un interior en negro es tener 50ºC en el habitáculo en verano.

La garantía de las baterías. Sí, 100.000 km/5 años no está mal, pero yo en 4 años ya llegaré a los 100.000 km. Quedarme con garantía cero en las baterías durante otros 2/3 años no me hace gracia. Seguramente no pase nada, pero si la diferencia de precio entre ZOE y Leaf baja a 10.000 €, sigo prefiriendo el alquiler.

luchotb

yo tambien prefiero el alquiler, pero tambien prefiero tener las cosas claritas con dicho alquiler.

Hay que presionar un poco a Renault, no le vamos a dar todo mascadito, que se lo curren un poco que hay competencia y nos den algo mas .......

karlosk2

Hola,
hoy en unas jornadas sobre vehiculos eficientes, no han dicho nada de nada, y no se mojan sobre la fecha de entrega,
bla,bla,bla  todas las jornadas (muchas cosas interesantes) pero como siempre, la realidad es mucho mas dura de lo que en principio tenia que se a 2012 para mivilidad sostenible.
Saludos.