Maletero ridículo

Iniciado por Antonio B, Marzo 18, 2015, 08:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues eso, que siempre habéis criticado al Fluence con su disposición de batería que sólo dejaba 317 litros de maletero (más 40l del hueco en el doble fondo), un poco menos que el ZOE con sus 338litros (con misma capacidad de batería que el KIA). Pues resulta que el KIA ofrece 281litros, poco más que el BMWi3 (250litros). Pero claro....se puede cargar hasta el techo y así en caso de accidente nos terminarán de abrir la cabeza.

Sólo quería dejar constancia de esto porque nadie lo comenta o le parece mal, ninguna revista le pone pegas.....mientras que al Fluence ZE lo frieron.


Fernando M

¿Que longitud tiene el Soul y el Fluence?

Al Fluence se le critica que tenga 317 L con 4,74 metros. Tampoco se abaten los asientos.

Enviado desde el móvil



dch

Cita de: Fernando M en Marzo 18, 2015, 08:58:31 PM
¿Que longitud tiene el Soul y el Fluence?

Al Fluence se le critica que tenga 317 L con 4,74 metros. Tampoco se abaten los asientos.

+1

pcenrique

No creo que nadie haya presumido de maletero en el KIA SOUL!. Los coches electricos, quitando el Tesla tienen un espacio limitado y mas reducido que sus hermanos de gasolina. No creo que el maletero sea una prioridad a a la hora de comprarse un electrico. A todos los usuarios de electricos nos gustaria seguro unos maleteros mas amplios, pero bueno es lo que hay. Son coches de uso preferiblemente urbano. En mi caso, me sobra maletero para llevar la compra o una bicicleta de adulto plegada. En caso de necesidad, los asientos traseros se abaten facilmente.

Pere

El Zoe tiene más maletero que su "hermanastro" Clio. Es un poco más largo y tiene más capacidad. A mí, que vengo de un Scènic y de un Voyager que tienen muchísima capacidad, no me sobra pero ya me está bien. Cabe el carro de la compra, una caja de porexpan para las cosas frescas y la bolsa con el cable colgada.