El R-Link no cuelga el teléfono.

Iniciado por Altra, Marzo 20, 2015, 02:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

He venido observando que cuando me llaman por teléfono y lo tengo conectado por Bluetooth al R-Link, al terminar la llamada se queda en estado de "terminando llamada" indefinidamente. Lo suelo solucionar haciendo una llamada desde el móvil, y a partir de esa llamada ya funciona bien.
¿Alguién más lo ha notado?

davidu

Pues a mi me funciona bien. Tal vez es incompatibilidad con el teléfono.
Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

Tiene pinta de ser el teléfono, a mi me funciona bien, aunque si que en todo este tiempo, se ha quedado un par de veces pillado. Pero puedo rechazar la llamada y rellamar con rapidez.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Altra

La cuestión es que cuando cuelgo la llamada, el teléfono cuelga y en cambio el R-Link sigue ahí, cansinamente, "terminando llamada".
De todas formas, voy a intentar probar con otro teléfono.

bamboreta

Peor ha sido lo mío. La primera en la frente, como casi todo con este coche endemoniado. He realizado mi primera llamada desde el manos libres del Rlink tras emparejar el teléfono y sincronizar la agenda y resulta que cuando acabo de hablar y cuelga el interlocutor no se acaba la llamada y me doy cuenta al cabo de unos minutos en un semáforo que sigue gastando saldo y con la llamada activa y tengo que colgar yo. Menuda gracia es la primera vez que me pasa y el movil es el mismo aunque el navegador está claro que no y que tampoco da mucho la talla también en esto.

acarvmed

A mi con un HTC one me funciono parfectamente

Txaume

Hola, Altra

El teléfono, ¿es un iphone? A mi creo que me ha sucedido lo mismo. El Rlink no colgaba y colgué la llamada por el teléfono. No le di importancia porqué pensé que sólo tardaba en hacerlo y que yo me había adelantado como "cagaprisas".

Me fijaré la próxima vez y lo confirmaré o desmentiré según sea.

Saludos

Fer

Con mis Android nunca he tenido estos problemas en mis coches, que el R-Link es MUY lento procesando las órdenes y la pantalla táctil capacitiva muy mala, si, pero nada más...

Altra

Al final es una cuestión de teléfonos. Conecté otro teléfono y funcionó a la perfección.
Ahora cuando el R-Link no cuelga, aunque el teléfono ha colgado siempre, hago una llamada desde el móvil, cuelgo, y todo vuelve a la normalidad.

MERIDIAN

Yo creo que debe ser algo de los teléfonos, me pasa lo mismo con mi iphone en el R-link del Zoe, que en el del Captur.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh