RADARES Y CHARGE.

Iniciado por CARLOS, Marzo 22, 2015, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS

TENGO MI NUEVO COCHE UN PAR DE SEMANAS Y ME HAN SURGIDO ALGUNAS DUDAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
1.- HAY MANERA DE INTRODUCIR LOS RADARES EN EL NAVEGADOR......O DE CAMBIAR DE NAVEGADOR.???
2.- VOY HA HACER MI PRIMER VIAJE LARGO Y EL FABRICANTE DICE QUE SE DEBE DE CARGAR "CHARGE" LAS BATERÍAS POR LO MENOS 20m DURANTE ESTE TIPO DE VIAJES PARA LLEVAR SIEMPRE UNA CARGA....
ALGUIEN LO HA PROBADO...QUE ES MEJOR DEJAR QUE SE DECARGEN Y YA...O RECARGAR POR SI TE ENCUENTRAS UN PUERTO DE MONTAÑA O ALGO....CARGAR Y GUARDAR...NO SE

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

acarvmed

Cuantos kilómetros vas hacer? Que coche tienes?


CARLOS

UN OUTLANDER PHEV - KAITEKI.
450 KM APROX, VALENCIA - ANDORRA.

chico

Yo no uso el charge para nada, si el viaje es largo y quiero reservar un 30%-40% de batería para destino uso SAVE cuando me queda ese %.

El motor gasolina tiene 120cv no va a tener problemas con las cuestas, y aunque te marque batería agotada el sistema se guarda un buffer por si acaso.

rroyo

en mi opinión lo mejor es pulsar el botón save y reservar siempre si no vas a cargar la batería un 50 ó 40% de batería hasta que estes llegando a casa o donde lo vayas a recargar entonces la liberas para que se consuma toda.

CARLOS

Por lo que veo ninguno de los dos es partidario del "charge" supongo que entre otras cosas porque no sale rentable......bueno probaremos la opción de "salvar" y gastar cuando estemos llegando......ya os cuento después de pascuas a ver que tal.
Igual pruebo una opción a la ida y otra a la vuelta.....


Nadie sabe nada del tema de los radares en el navegador....o cambiar el navegador ???????????
Encuentro tan ridículo tener que ir con el del móvil.......

rroyo

una pregunta monika, que pasa con el navegador que viene con el coche, tan malo es? el mio no lleva navegador, por eso pregunto

CARLOS

no es demasiado malo.......a ver si lo comparas con el sigic por ejemplo, pues algo peor si es, noto que le faltan carreteras y el sistema de guiado por voz pues ..... no es todo lo bueno que debiera... pero vamos que no esta mal pantalla grande....facil de manejar.....incluido en el salpicadero........
Pero claro no lleva radares y esta bien eso de que te pite para avisarte o recordarte que hay un radar cerca...
en algunos navegadores puedes incluir radares como si fueran POIS pero en este pues no se.....
Haber si había alguien que lo hubiese conseguido.