Presupuesto leaf visita+

Iniciado por acarvmed, Marzo 24, 2015, 10:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Esta tarde en la nissan de Palma de mallorca me ha hecho un presupuesto de 18.000 e por un visita+ con alquiler de baterías.

Sólo incluye el plan movele porque ya saben que no es compatible con el pive.

Es más ya saben que el movele serán 5.300 e

Un desastre , terrible este año, me han fastidiado las cuentas que tenía hechas con las subvenciones del año pasado, un desastre . 3200 e menos de subvención, terrible.



Leafyou

#2
http://ww3.autoscout24.es/classified/264785670?asrc=pl|as&top=1

Te lo subes al barco, y pa'casa.
Con lo que te toca pagar a hacienda el año que viene, te llevas un Acenta con batería en propiedad por el mismo precio, con 5 años de garantía de la batería.

cuzg

Pues si, si es así definitivamente es un contratiempo para los que estamos buscando o han comprado en 2015.:-[

Españistan y los que nos gobiernan. Si comentas en otros países que aquí las ayudas son "retroactivas " ni te entienden. Me pasó este verano en Finlandia...  Y me costó explicarlo.

En un país con un gobierno serio las ayudas para cada año se publican como tarde en noviembre del año anterior. Es lo habitual fuera de este erial. En fin.


Fernando M


acarvmed

Se salen de presupuesto, una lastima, seguiré buscando.

cuzg

¿Tenéis alguno mas confirmación de que el MOVELE será en esas condiciones?, he preguntado en dos concesionarios y no me han dicho nada.

acarvmed

Delante mía el comercial de nissan llamo al delegado porque no me creía y el delegado se lo confirmó, no se lo esperaba el comercial se quedó preocupado, normal de golpe para vender leaf hay 3.500 e menos

hiosin

En vez de mejorar para aumentar el parque de EV están haciendo lo contrario. Que decepción para aquellos que por lo menos este año estaban pensando comprar un EV, a mi me cabrea esto. Yo si no fuese que compré el coche el año pasado no tendría ni este año y seguramente me hubiese esperado hasta la doble autonomía de los EV.

Cita de: acarvmed en Marzo 27, 2015, 08:13:25 PM
Delante mía el comercial de nissan llamo al delegado porque no me creía y el delegado se lo confirmó, no se lo esperaba el comercial se quedó preocupado, normal de golpe para vender leaf hay 3.500 e menos

acarvmed, si no quieres esperar tendrás que pillar uno de km0 o segunda mano a muy buen precio. Como te comentaban antes incluso si es de la peninsula, yo compré una moto en badalona por lo economico que me salía incluido el avión de ida y el barco de vuelta.

acarvmed

Pues lo que comentas es cierto, por esa modificación por ahora no lo compro nuevo, una venta menos. Estoy mirando lo que hay de segunda mano y ha ser valiente.

Leafyou

Aparte de mirar lo anunciado, lo que te recomiendo es que llames a los concesionarios de las localidades que te vengan bien por proximidad o posibilidad de transporte, al tener un barco de por medio, te podría valer cualquier localidad cercana a un puerto que tenga conexión con la isla.
Es más, hay gente que se lo ha comprado a 500 km de su casa, si es algo que merezca la pena, los concesionarios te lo pueden mandar a cualquier punto de España por poco dinero o gratis, según negocies con ellos.
Suerte

tristom

Pues una pena, había dejado la compra del eléctrico para este año, me da que este año esta perdido, lo dejo para el siguiente, aunque veo que seguiremos con las reducciones, no entiendo como las compañías no reducen los precios, no cuestan lo que valen y de lejos.

cuzg

Nosotros también estamos pensando retrasarlo.  Es mucho dinero, a ver si hay más descuento comercial. Esta próxima semana lo sabremos.