Chicas en el foro

Iniciado por electrico, Diciembre 04, 2013, 04:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Acabo de ver esto en las estadísticas del foro:

"Proporción de masculino/femenino:1:0"

¿No hay ninguna chica entre nosotros???
Nunca me había dado por pensarlo... Tendremos que encontrar alguna "loca" de los eléctricos como nosotros y que se venga.

karlosk2

Las chicas son mas escasas que los Teslas, jejejejeje


electrico

Ey!!

Acabo de ver las estadísticas del foro y pone:

Proporción de masculino/femenino:29:1

Ya tenemos alguna chica en el foro!

Muy bien, que la movilidad sostenible debe ser cosa de todos. Hago un llamamiento a esta chica o chicas, para que traigan también a sus amigas al foro.  8)


alucino

Acabo de ver este hilo... Por lo que veo, escasean las féminas. Bueno, de momento aquí estoy yo  ;D
¡Hola! Me llamo Marisa :-)

rosmari51


Lu

Hola a todos!
Otra chica a punto de electrificarse! (Espero que no sea electrocutarme, jaja)
Esperando el wg GTE y pendiente de hacer instalación en Terrassa... Algún sabio consejo??
Nueva en el foro, no he sabido encontrar lo que más me preocupa: se nota mucho el aumento de consumo eléctrico en la factura? (Dicen que van a pincharme mi contador con el smartbox del garaje comunitario)
Muchas graciaaaaaas!!

electrico

Bienvenida Lu!

Yo aún no tengo eléctrico así que no te puedo decir mi experiencia, otra gente por aquí te podrá informar mucho mejor, pero lo que sí creo es que la factura de la luz te subirá mucho menos de lo que te bajará la factura del gasoil/gasolina.

Una pregunta por curiosidad, desde que encargaste el golf gte, ¿Cuánto tiempo tardan en traértelo?

Gracias!

Lu

Gracias eléctrico!
Todavía estoy pendiente de que me lo entreguen... Creo que serán 7 semanas, pero porque ya estaba en línea de producción. Adelantan un mes la fecha, así que irá sobre las 11 ó 12 semanas, según los extras que se quieran añadir.