Leaf 2011 cable adaptador Tipo 2 y punto de recarga 32a

Iniciado por acarvmed, Marzo 26, 2015, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

El leaf 2011, con el cable adaptador menekes en el punto de recarga de 32a 22kw, cargaria a 16a 3.3kw?

es decir podría usar el punto pero a la máxima potencia del cargador del leaf, que seria 16a a 3.3kw.

Hector

Los wallboxes 'negocian' con el coche la cantidad de carga que necesitan, de manera que da igual que el punto te de 16A que te de 63A. Si el coche solo quiere 16A solo cogerá 16A y da igual cuanto te pueda dar el punto.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


acarvmed

El comercial de la nissan me dio ha entender que los que no tenían carga a 6.6 kw ya sea el leaf 2011 como el visia no podrían usar los postes menekes de 32a

Berj

Tranquilo, puedes usarlo. He recargado muchas veces a 16 amperios en postes de 32 amperios. Es mas tengo uno en el garaje que es con el q recargo, q carga sin problemas cndo le selecciono lo 32 amperios, cargara a 16.

acarvmed

Que tal Berj? Ya tienes el coche? Cuantos kilómetros haces con una carga?

GonzaloGM

Cita de: acarvmed en Marzo 26, 2015, 09:34:53 AM
El leaf 2011, con el cable adaptador menekes en el punto de recarga de 32a 22kw, cargaria a 16a 3.3kw?

es decir podría usar el punto pero a la máxima potencia del cargador del leaf, que seria 16a a 3.3kw.

Hola @acarvmed. te puedo pedir un favor? Puedes poner una foto de ese adaptador Mennekes para el Leaf?

Gracias.

Berj

Gonzalo, creo que se refiere ha este cable.
https://www.dropbox.com/s/ft8kejsqpg5w0gz/014.JPG?dl=0

Me dieron el coche ayer, pero tiene varios fallos, una ventana no sube, la luna tiene una raja y un faro está mal. 2 meses esperando el coche, menudo servicio me han dado...

acarvmed

Gonzalo perdona es un cable, la nissan de palma de Mallorca lo ofrece con la compra de sus coches eléctricos, dicen que esta valorado en 300 €.

seria como este pera a 32A

http://evconnectors.com/index.php?route=product/product&filter_name=j1772&product_id=122

acarvmed

Que putada Berj, animo y que te lo reparen pronto. Se echan de menos tus viajes  ;).