Para los electrificados de Madrid...

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 27, 2015, 11:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Buenas a todos. Cómo sabéis estamos organizando VEM2015, la exposición de VE de Madrid que se celebrará en Colón el fin de semana del 11 y 12 de abril.

El mismo sábado por la mañana se organiza la III Marcha del VE de Madrid:
http://vem.aedive.es/ruta-electrica/

Esperamos que estéis todos los que tengáis un coche eléctrico en Madrid. Hay que hacer "mucho ruido" para que se nos vea bien el sábado en Colón. Para saber quienes van hay que apuntarse en el formulario que hay en el enlace. Seguramente alguno ya lo habéis hecho, pero aviso por si hay otros que se han despistado. Qué ponemos falta... >:(

La marcha está organizada por AMVE (Javier Blanco). Si queréis anunciar por aquí quienes vais a ir quizás sirva para animar a los indecisos.

Leafyou

Yo podria ir el domingo , el sábado me es imposible


Fernando M

Allí nos veremos. ¿Te dejan coche para la ruta Gonzalo?

GonzaloGM

Lo estoy negociando. Aunque seguramente yo tendré que estar en Colón antes así que no podré participar

jim3cantos


Auriga

Mi ZOE y yo ya estamos apuntados a la marcha.
¿Se sabe si este año nos cortarán el tráfico?

Fernando M

Este año el Ayto. forma parte de VEM2015. Espero que no sea una chapuza.

Enviado desde el móvil


GonzaloGM

No creo que haya corte de tráfico pero al menos sí creo que nos acompañará la policía

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


Antonio B

Me encantaría asistir con mi Fluence ZE pero no se como ir de Alicante a Madrid cargando......imagino que tendría q salir el jueves......

Anteayer salí por Orihuela.....casi 80 km desde mi casa....y claro al llegar me quedaban 49km....imposible volver......me toco chapar todos los pubs y dormir en el asiento d atrás....(por cierto q duro y nuevo esta el jodido). Ni un punto de carga en todo Orihuela....aunque habia un Nissan leaf blanco en el parque de Duque Tamanes.

Por la mañana cargue dos horas en la Renault Blas Serna....q aunque no es ZE si tienen un cargador y una kango ZE. Fueron amables y no pusieron ninguna pega a pesar de mis pintas ;)

Si alguien q maneje el Jurassic o electro maps me hace itinerario......igual me animo a ir a Madrid.

Por cierto algun hotel con punto d carga Meneses para mi bicho¿

Gracias

rosmari51

Meter un generador de 3000W en el coche y cargarlo en parado cuando no tengas donde cargar... Oye, en tres horas tienes para unos 60 km despacito... es lo que mas o menos he calculado.

Peter EV

Me uno a la marcha del sábado. Ya he enviado la inscripción ¿sabéis si contestan o darán alguna acreditación?

mmezo

Yo también me he inscrito, pero no he recibido nada. Un día tuve problemas con el correo, pero sería casualidad que justo lo enviaran entonces...

Marcos

Fernando M

Nada, no hay acreditación, se va y punto.

Me imagino que el registro es para hacerse una idea del número de vehículos y poder manejar la marcha correctamente.

Peter EV

Ok,  es que al pedir el NIF es por lo que pensaba en que darían alguna acreditación.

GonzaloGM

Buenas a todos. Lo primero gracias por participar en la marcha.
Os aclaro como es la convocatoria.
A las 9:15 se podrá acceder a la explanada del Proyecto Frevue (antiguo mercado de Legazpi) para hacer la foto de grupo a las 10 y arrancar la marcha. El organizador, Javier Blanco, estará por allí para orientaros. Tenéis que acercaros a la barrera. Adjunto una imagen para que quede claro.

La llegada está prevista a las 10:45 en Colón. A las 11:00 es la inauguración. Los que queráis quedaros podéis aparcar durante una hora gratis en el parking subterráneo que está bajo la plaza de Colón. Le tenéis que pedir a Javier un ticket. Os rogamos que si no lo necesitáis no lo pidáis porque tenemos un aforo limitado y nos gustaría tener para todos los que quieren quedarse a ver la exposición.

Os reiteramos nuestro agradecimiento. Acordaros de que somos silenciosos..... Hay que intentar llegar todos juntos para que tenga más efecto. Habrá cámaras de televisión y prensa gráfica.... Lavad el coche, la bici, la la moto (o lo que sea) y peinaros bien.


[archivo adjunto borrado por el administrador]