Enhorabuena a Granada

Iniciado por trockola, Marzo 27, 2015, 02:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Cabe mencionar y dar un aplauso a las empresas privadas que gestionan los parkings de Mondragones y La Ilusión, en menor medida a Carrefour y de ayuntamientos como el de La Zubia, gracias a ellos disponemos de 2 cargadores públicos 24 h. 365 dias al año mennekes a 22kw (centro comercial Alshur en La Zubia y Parking La Ilusión), 2 cargadores públicos 24 h. 365 dias al año mennekes a 7,4 kw y 3,6 kw (Parking Mondragones) y 1 cargadores público en horario comercial mennekes a 2,6 kw (Carrefour Armilla). Gracias a ellos la red de recarga de Granada capital y cinturón va muy bien para la población que es. Más quisieran en Málaga o Almería...

Pere

Pues sí, igual que cuando las cosas se hacen mal nos quejamos, cuando se hacen bien también es justo hacerlo saber. Me alegro también de releerte, trockola, hacía tiempo que no tenía ese placer.


trockola

Gracias, he estado un poco liado con problemillas personales. Si miráis en Electromaps Málaga 567.000 habitantes, varios puntos mennekes y ninguno puede ser usado por el público o no funcionan (los Chademo sí y te cobran la carga a 6€  ???), Almería 193.000 habitantes, 3 puntos mennekes 2 de un concesionario que abre en horario comercial, de 22 kw y de 3,6 y uno en Carrefour a 2,6 kw. y Granada con 240.000 habitantes tienes los 6 que he dicho (el Parking de la Ilusión tiene 2 a 22kw) y me falta el del concesionario Renault que tiene 1 a 3,6 kw... No hay color Granada 7 funcionando (3 de carga semirrápida, 1 de carga normal, 3 carga lenta), Malaga 5 con 3 que no se pueden usar, 1 que no funciona y uno de carga lenta en carrefour que no se sabe, y Almería 1 semirrápida en horario comercial y 2 lentas en horario comercial. No hay color, en Granada vas cuando quieres y cargas de manera rápida y van a montar en breve 2 más de carga semirrápida.

pcenrique

En el IKEA de Malaga no hay ningun punto de recarga?... lo digo porque he estado varias veces, y me ha llamado la atencion el Parking lleno de paneles solares, pero no llegue a encontrar ningun punto de carga o plaza de parking para coches electricos.

meliman07

#4
Cita de: pcenrique en Marzo 28, 2015, 11:44:51 AM
En el IKEA de Malaga no hay ningun punto de recarga?... lo digo porque he estado varias veces, y me ha llamado la atencion el Parking lleno de paneles solares, pero no llegue a encontrar ningun punto de carga o plaza de parking para coches electricos.

Enrique yo estuve el fin de semana pasado y no ví ninguno. Estuve mirando y nada. Eso sí, paneles solares a tutiplén. Supongo que los irán poniendo poco a poco.

Envidio a Granada. Yo me conformaría aquí con un par de puntos de recarga 3,7KW

pcenrique

Tenemos que contactar con Gustavo Cabanillas. No le conozco mucho, pero por lo que veo le atraen mucho las nuevas tecnologias, y ya que la ciudad no tiene planes de instalacion de puntos de carga en la ciudad, igual a él le apetece llevar la iniciativa en Melilla.
¿Te imaginas un punto de recarga en la puerta de Gaselec?

meliman07

Cita de: pcenrique en Marzo 28, 2015, 01:21:03 PM
Tenemos que contactar con Gustavo Cabanillas. No le conozco mucho, pero por lo que veo le atraen mucho las nuevas tecnologias, y ya que la ciudad no tiene planes de instalacion de puntos de carga en la ciudad, igual a él le apetece llevar la iniciativa en Melilla.
¿Te imaginas un punto de recarga en la puerta de Gaselec?

El problema es que la Ciudad Autónoma le de permiso para ello. Pues sí, creo que deberíamos enviarle esa carta que tu has realizado. A ver si hay suerte

trockola

Hola, ayer me llevé otra sorpresa, pues he encontrado otros dos puntos mennekes a 22kw en Granada. Están en el concesionario Japemasa y muy amablemente me dejaron cargar.