Compra de un eGolf fuera de mi localidad

Iniciado por meliman07, Marzo 27, 2015, 09:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meliman07

Resido en Melilla y estoy meditando la compra de un eGolf en Málaga y llevármelo a mi ciudad . Como bien sabéis sólo unos diez concesionarios lo venden dentro del territorio nacional. Mi duda es si el vehículo tiene una avería que impide la movilización del vehículo podría llevarlo al concesionario Volkswagen de mi localidad para el arreglo de dicha avería o tendría que buscarme la vida para trasladar el vehículo a Málaga. ¿ Sabéis sí mi concesionario en Melilla estaría obligado al arreglo de la misma?

Obviamente no quiero preguntar en el concesionario de mi localidad porque ellos me dirán que no para intentar venderme un térmico .
Estoy nadando en un mar de dudas y si alguien sabe algo me conteste

Saludos

Leafyou

Te digo como funciona esto en Nissan: no todos los concesionarios ofrecen asistencia técnica para el Leaf, con lo cual tienes que llamar a Volkswagen central y preguntar qué concesionarios ofrecen asistencia para el E-Golf, normalmente los concesionarios que los venden son los que los pueden arreglar.


acarvmed

Me imagino que sólo dan formación a los mecánicos de los concesionarios donde los venden

meliman07

Gracias por contestar tan rápido . Pues entonces a olvidarse del eGolf y mirar otro  o arriesgarme...
Con esa política de sólo 10 concesionarios que tienen algunas marcas pocas unidades van a vender...

pcenrique

¿Cuantos años de garantia da el eGolf?...en el caso de KIA, da 7 para la bateria del SOUL. LLegados a los 7 años, si la bateria no carga mas del 70% te la reemplazan o reparan. Las revisiones, aunque sean una mera inspeccion, hay que pasarlas al menos en esos 7 años para no perder la garantia. Si el eGolf no se averia, creo que las revisiones, si que las puede pasar en cualquier concesionario, otra cosa supongo es si se averia.

Leafyou

En el caso del Leaf, las revisiones sólo se pueden pasar en los concesionarios especializados.

meliman07

Cita de: pcenrique en Marzo 28, 2015, 09:08:33 AM
¿Cuantos años de garantia da el eGolf?...en el caso de KIA, da 7 para la bateria del SOUL. LLegados a los 7 años, si la bateria no carga mas del 70% te la reemplazan o reparan. Las revisiones, aunque sean una mera inspeccion, hay que pasarlas al menos en esos 7 años para no perder la garantia. Si el eGolf no se averia, creo que las revisiones, si que las puede pasar en cualquier concesionario, otra cosa supongo es si se averia.

Enrique creo que leí por ahí que eran 8 años /100.000Km

pcenrique

No te lo puedo decir con seguridad, pero creo que son 7 años.
Para los que tengais curiosidad sobre el mantenimiento de un SOUL EV y el coste de cada revision, en el siguiente enlace podeis verlo con claridad:

http://www.kia.com/es/superservice-kia/

meliman07

Cita de: pcenrique en Marzo 28, 2015, 11:42:21 AM
No te lo puedo decir con seguridad, pero creo que son 7 años.
Para los que tengais curiosidad sobre el mantenimiento de un SOUL EV y el coste de cada revision, en el siguiente enlace podeis verlo con claridad:

http://www.kia.com/es/superservice-kia/

No te fíes de esos precios Enrique. Estoy viendo mi KIA VENGA poniendo su matrícula en el emulador y las facturas que tengo son mucho más baratas que las que pone el emulador. La revisión que  pasó mi coche hace unas semanas ( curiosamente vi a tu SOUL allí sin matricular) me salió por 55€ y ahí pone 105 por ahí.
Así que igual vas tú, no pagas nada e incluso te invitan a café... ;D

pcenrique

Jeje...que bueno! ...y a mi que ya me parecían baratas!