Movele por 5300

Iniciado por cuzg, Abril 01, 2015, 05:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuzg

Confirmado en otro concesionario.

Anfac ha pasado una nota a sus asociados indicando las condiciones previstas del movele para 2015. No me dejaron ver mucho, parece información preliminar pero razonablemente fiable.

Supone una reducción de 1200 euros en las ayudas.

De todas formas hasta que no salga publicado no hay nada seguro.

tristom

5300 + los 2000 del renove ?


acarvmed

5300 ó 2000, no se pueden sumar son incompatibles.

Pive ó Movele tu elijes, está claro que será Movele que son sólo 5300

famlomer

Hay algunos concesionarios que están adelantando las ayudas, en ese caso me imagino que te harán firmar algo del tipo "si las ayudas son inferiores o no salen te reclamare  ese importe".¿Sabéis algo de esto?, sobre todo los que hayan comprado con cargo al movele 2015. Yo tenia prevista la compra de un Leaf, ahora que esta muy maduro y presentan buenas ofertas, esta incertidumbre frenará a muchos potenciales compradores.

cuzg

A nosotros en la vía nos han dicho que si no salieran las ayudas "algo haríamos " que intentarían absorber ellos o la marca ese coste.

De todas formas está sensación de inseguridad no es culpa suya,  es producto de esta política bastante inaudita de subvenciones retroactivas.
Nosotros de momento en estas condiciones vamos a esperar ( tenemos un coche seminuevo que anda perfecto)

cuzg

Perdón en la kia quería decir

meliman07

Realmente lamentable si se confirma lo de los 5300€. Vamos como los cangrejos. Lo normal era recortar cuando las ventas repuntan pero si no levantan del suelo parece incomprensible bajar las ayudas

acarvmed

No sólo son los 5.300 es además la incompatibilidad con el pive 8