Compra conjunta, cable Tipo 2 a Tipo 1

Iniciado por karlosk2, Diciembre 05, 2012, 11:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tharo

¿el cable queda bloqueado cuando esta enchufado o cualquiera lo puede desenchufar y llevarselo?

Adrenalia

vamos por partes
por el lado j1772 el del conector se suelta fácil hay gente que han puesto un pequeño candado
o otro accesorio de la nissan en opción.

en el lado mennekes si  tiene rebaje de cerrojo .En el conector  hembra que enchufa tiene pin de bloqueo con cerrojo .Si el sistema esta instalado en la parte del wallbox hay no sueltas sino cortas .


karlosk2

En los postes de endesa de sevilla queda muy bien bloqueados y en el coche le pongo un candado y listo.

Berj

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
Los postes de recarga que pone Ibil en la calle son con conexión schuko y mennekes. La mennekes es en trifasica con 11kWh en total, bastante bien para recargar el Zoe.

Con el Leaf con el nuevo cargador a 6kWh con el adaptador mennekes a SAE J1772 ¿a cuantos kWh cargaría con estos postes? Creo que a 3 kWh, pero, bueno por si me equivoco lo pregunto aquí.

un saludete!

Bipo

Si en trifásica dan 11 kW, en monofásica dan un tercio, 3.6 kW. Están limitados a 16 A en cada fase.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj


Bipo

Si el cargador del Leaf soportase 400 V se podría conectar fase-fase, y con 16 A dar 1.7 veces más potencia que a 230 V... Pero no es el caso.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Hola! Me he unido al selecto club de propietarios de un nissan leaf, karlosk2 te he enviado un privado, ley en un post que te quedaba algún cable, pues si aún te quedan yo estaría más que dispuesto a adoptar una unidad. Te he enviado un privado.

Un saludete!

Ritxi

Enhorabuena Berj, que lo disfrutes....

Berj

Gracias, aún no esta en mi poder, pero calculo que el martes o el miércoles lo estará, ya colgaré alguna fotito.

Fernando M

Felicidades Berj.... ¿20.000 € por casualidad?

No veo el dia de tener uno de estos.

Berj

Nop, 15500€, en Euskadi tenemos la suerte de haber tenido en su día la subvención extra de 5000€ del gobierno Vasco. Es un modelo matriculado en Junio o Julio del 2012.
No tienen más en el concesionario donde lo compré a ese precio.

Un saludete!

Fernando M

¡Vaya precio! eso sí que es una buena compra.

Benatorre

#28
Enhorabuena Berj a ese precio creo que yo tampoco sería capaz de resistirme, ayer estuve preguntando en Nissan aquí en Málaga por el Leaf 2013 que por cierto esta pared con pared con Renault a los  cuales también les hice una visita como ya comente ayer pero bueno a lo que iba, fui para preguntarles si sabían algo de precio y para cuando saldría pero como es costumbre no saben ná.
Esperamos que nos cuentes de tus experiencias eléctricas.

Polimetro9

Enhorabuena Berj! Me dan ganas de empadronarme en Guipúzcoa, que vivo al lado, jeje. tampoco me voy a quejar que a mi también me salió a buen precio.
Que lo disfrutes, que seguro que lo amortizas pronto.