Presentación

Iniciado por xester, Abril 05, 2015, 01:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xester

Jeje, pues se me ha pasado por la cabeza coger el tractor e ir rellenando los huecos  ;D

Los 7 años de garantía dan tranquilidad respecto a que no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero por fallos. A mi lo que me preocupa es que si pasa algo tengan el coche en taller durante semanas hasta descubrir como arreglarlo, aunque no cueste nada la reparación... Aun así, creo que intentaré hacerme con un Soul  :)

xester

Hola de nuevo!!

Solo quería volverme a presentar, ahora ya como propietario de un Nissan Leaf  :D

Lo tengo desde las 10 de la mañana y estamos supercontentos con el coche! Como dije en mi presentación tenía pensado comprarme un Soul EV, pero en los concesionarios no me lo ponían nada fácil y además el desembarco del Soul en España está siendo muy lento... Después me puse en la cabeza que quería un Outlander PHEV, pero finalmente por tema económico empezé a mirar de segunda mano. Llamé para un Fluence pero ya se había vendido, así que finalmente acabé contactando con un Leaf de segunda mano, modelo 2011 (versión spoiler) pero está como nuevo. Sé que lleva las baterías antiguas pero desde el 2012 solo ha perdido una barra y donde vivo no hace mucho calor, así que espero que me aguante unos cuantos años!

Ya tengo la tarjeta para aparcar en zona azul, verde y naranja, y del impuesto de circulación pagaré la mitad. De momento todo ventajas así que ya voy con una gran sonrisa por allí donde paso :)

Lo único que me falta es un simulador de ruido, ya que por la ciudad puede ser peligroso cuando no te oyen. De momento a bajar la ventanilla y a subir la música :)

Ahora a presionar para que pongan un punto de regarda en la universidad donde trabajo!


Hector

Suerte con la presión en la Uni, y felicidades por la adquisición y la sonrisa  :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

andandoando

Felicidades Xester !!! Saber de otro usuario de VE siempre es una satisfacción. Estoy seguro de que cada día vas a estar más contento de pasarte a los electrones. Disfruta y esperamos noticias de la adaptación del Leaf a tractor-excavadora 😉