Presentacion

Iniciado por Raforo, Marzo 01, 2015, 09:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo

Hola a todos, llevo un par de años pensando en comprar un electrico, creo que porfin ya llegó la hora.

Estoy buscando como un loco y bastante liado, pero creo que finalmente será el ZOE, se que los hay mejores, pero por lo que vale creo que es un buen coche y además es una marca con muchos intereses en España.

Saludos a todos, espero aprender mucho con vosotros.

Rafa

Pere

Bienvenido, Raforo. Suerte con el Zoe.


rosmari51

Bienvenido, has hecho una buena elección.

Raforo

Pues he tenido una entrada en los electricos lamentable  >:(

Resulta que había solicitado de un concesionário una prueba del ZOE y la he hecho hoy.
Me dejaron un ZOE en el cocesionário con las baterías cargadas y marcaba una autonomía de 110 km. (Me pareció poco, daba un consumo medio de 18,9kwh/100 ).
Recogí a mi mujer en mi casa y decidimos bajar a Madrid para hacer un recorrido parecido al que puedo hacer habitualmente, ya que estaba en Madrid pasé a ver a mis padres y enseñarles el coche, les dí una vuelta por supuesto, el caso es que cuando me dí cuenta la autonomía había caido a 50 kilometros así que decidí cargar en Madrid que había más posibilidades por que para regresar al concesionario ya estabamos en el límite, busqué en el navegador los puntos más cercanos y me fuí a un punto de recarga que era de Ibil, pero desconocía que hacía falta una tarjeta, llamé a Ibil y me informé que las tarjetas las dan en las gasolineras Repsol y en los Eroskis y que luego había que  recargarla por internet, decidí buscar una Repsol de vuelta por la A6 y cargar en Pozuelo en una dirección que me dieron los de Ibil, pero cuando intentaba entrar en la via de servicio de la A6 para entrar en una gasolinera, me metí por error en el Bus VAO, y ya no pude salir de él hasta las Matas, entré a la gasolinera de Repsol de las Matas y me dijeron que allí no tenian tarjetas de Ibil.