Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO


Iván

Hola! Ayer estrené mi Kia Soul EV CHAdeMO negro/rojo, soy de Barcelona y hoy ha sido el trayecto a la oficina más feliz de la historia!  :D

Después de días leyéndoos muy atentamente, me decidí por este modelo hace solo tres semanas, pero tenía algo muy claro: debía ser el color negro/rojo. En el concesionario Kia de Sant Boi me atendieron de maravilla y afortunadamente, el plazo inicial de entrega para finales de diciembre se ha visto asombrosamente reducido y ayer ya pude hacerle los primeros 100km, todo buenas sensaciones!

Esta noche probaré la carga modo 3 con el wallbox casero que estuve montando en la semana pasada, siguiendo los inestimables ejemplos de los foreros chico y luchotb en el post http://foroev.com/index.php?topic=1913

Saludos!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo


pcenrique

Enhorabuena Ivan por tu compra.

Seguro que vas a disfrutar como todos los que ya llevamos algunos meses con el coche. Por cierto, el modelo Diablo que tienes, es precioso, me encanta la combinación de colores.

Iván

Cita de: pcenrique en Octubre 06, 2015, 05:36:17 PM
Enhorabuena Ivan por tu compra.

Seguro que vas a disfrutar como todos los que ya llevamos algunos meses con el coche. Por cierto, el modelo Diablo que tienes, es precioso, me encanta la combinación de colores.

Gracias! La verdad es que las dos únicas combinaciones de colores disponibles en España hasta hace unos meses (blanco/azul y azul/blanco) me desanimaban bastante a la hora de decidirme... Una lástima proque me el precio y características me arecían geniales. Pero descubrí en la web el rojo/negro y lo vi clarísimo! Fue cuestión de insistir en el concesionario hasta que confirmaron que estaba disponible y no puedo estar más contento!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

AXPIRINO


JPS

Buenas noches.
Si no es mucha indiscepción podrías decirnos el precio final que se te ha quedado, la versión chademo 2016. Aquí en la zona de Castellón me está resultando imposible probarlo, sólo está en un concesionario de Valencia y por teléfono me pidieron 27000 con ayudas ya incluídas, además tuve que llamarles yo varias veces.
No obstante, he probado el zoe y me ha encantado, un trato muy bueno por parte del concesionario, lo he tenido 3 días para disfrutarlo.Pero bueno no sé que opinais sí mejor kia soul ev o el nuevo zoe 240. Uf! qué dilema.
Gracias.

mmezo

Cita de: JPS en Octubre 06, 2015, 10:55:39 PM
Buenas noches.
Si no es mucha indiscepción podrías decirnos el precio final que se te ha quedado, la versión chademo 2016. Aquí en la zona de Castellón me está resultando imposible probarlo, sólo está en un concesionario de Valencia y por teléfono me pidieron 27000 con ayudas ya incluídas, además tuve que llamarles yo varias veces.
No obstante, he probado el zoe y me ha encantado, un trato muy bueno por parte del concesionario, lo he tenido 3 días para disfrutarlo.Pero bueno no sé que opinais sí mejor kia soul ev o el nuevo zoe 240. Uf! qué dilema.
Gracias.

El zoe.está muy bien, tengo uno de Los "antiguos" Q210 y estoy encantado. Pero antes de decidirte yo me leería el contrato de alquiler. Para mi no se puede firmar... Eso sólo me haría tirar por el Kia. Si es con batería en propiedad ya lo dudo un poco más. Por un lado el kia tiene mas batería, pero la carga es mas lenta salvo en chademos. Tendría mis dudas.

Iván

Cita de: JPS en Octubre 06, 2015, 10:55:39 PM
Buenas noches.
Si no es mucha indiscepción podrías decirnos el precio final que se te ha quedado, la versión chademo 2016. Aquí en la zona de Castellón me está resultando imposible probarlo, sólo está en un concesionario de Valencia y por teléfono me pidieron 27000 con ayudas ya incluídas, además tuve que llamarles yo varias veces.
No obstante, he probado el zoe y me ha encantado, un trato muy bueno por parte del concesionario, lo he tenido 3 días para disfrutarlo.Pero bueno no sé que opinais sí mejor kia soul ev o el nuevo zoe 240. Uf! qué dilema.
Gracias.

Hola, en Barcelona me salió por 26000€ con las ayudas (Movele y renuncia de instalación del punto de carga) y cable de carga tipo 1 a tipo 2 de regalo.
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

Manel

Buenas a todos,

Ayer entrando a barcelona por la c-58 vi un Soul blanco con techo azul con matricula 0809 JN. Es de ¿alguien del foro?

earenas

Gracias Iban por la información que me enviaste...

El viernes deje encargado el coche en color negro/rojo.... La única solución que me gustaba la verdad...

Estoy a la espera que me confirmen que lo traen de camino a Asturias para tramitar todo el resto... Esperó que en 2 semanas pueda disfrutarlo.

Saludos

AXPIRINO

Enhorabuena earenas.

Tienes atado el movele?

He visto que se ha agotado.

IBDM

Enhorabuena, yo fui a probarlo el viernes y ya me contaron que habían vendido el primero, ya me imagine que lo encontraría aquí metido, ahora a disfrutarlo, ya nos contarás

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Iván

Cita de: earenas en Octubre 25, 2015, 12:00:55 AM
Gracias Iban por la información que me enviaste...

El viernes deje encargado el coche en color negro/rojo.... La única solución que me gustaba la verdad...

Estoy a la espera que me confirmen que lo traen de camino a Asturias para tramitar todo el resto... Esperó que en 2 semanas pueda disfrutarlo.

Saludos

No hay de qué y enhorabuena por la adquisición, a ver si llega pronto!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

Angel777

#43
Hola desde Jerez de la Frontera... Propietario Soul EV...Tuve que investigar por internet y me pudieron conseguir uno en Sevilla (lo pidieron a Madrid...supuestamente no había en Stock). Creo que he pillado el Movele por los pelos.... 23800 con cable de regalo (230e).

Tengo dudas respecto a las recargas. Con el fin de poder alargar la vida de la bateria: No me supone ningun inconveniente recargar con el cargador de 10a.. pero me gustaria saber si es conveniente comprar un wallbox a 16a, y respecto a la carga si es mejor que las cargue al 100% cada 2 dias o recargarla cada día al 80%. Gracias de antemano

Iván

Cita de: Angel777 en Noviembre 05, 2015, 10:46:15 AM
Hola desde Jerez de la Frontera... Propietario Soul EV...Tuve que investigar por internet y me pudieron conseguir uno en Sevilla (lo pidieron a Madrid...supuestamente no había en Stock). Creo que he pillado el Movele por los pelos.... 23800 con cable de regalo (230e).

Tengo dudas respecto a las recargas. Con el fin de poder alargar la vida de la bateria: No me supone ningun inconveniente recargar con el cargador de 10a.. pero me gustaria saber si es conveniente comprar un wallbox a 16a, y respecto a la carga si es mejor que las cargue al 100% cada 2 dias o recargarla cada día al 80%. Gracias de antemano

Bienvenido Angel y enhorabuena por la adquisición!

Sobre las recargas, las recomendaciones que he visto suelen ser procurar hacerlas cuando la batería se encuentra alrededor del 20% y cargar hasta el 80%. Tanto el cargador schuko como el wallbox son totalmente válidos, ya solo depende de en cuántas horas necesitas que se haga la carga (y del consumo total de energía, en cargadores de menor intensidad suele ser un poco menos eficiente).
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo