Relación Propietarios KIA SOUL EV

Iniciado por pcenrique, Abril 11, 2015, 01:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pcenrique

Por favor, nuevos propietarios KIA SOUL EV, presentaros aquí...

De momento:

Pcenrique .........(Melilla)
Axpirino ...........(Pais Vasco)
Andandoando ....(Canarias)
Mecosa ............(Almeria)
Esael............... (Murcia)
Assanz1969....... (Toledo)
SrNielsen ..........(Málaga)
Econsciente....... (Gran Canaria)
erpepeillo..........(Madrid)
Iván..................(Barcelona)
Angel777............(Jerez de la Frontera)
nuria.................(Barcelona)
mricosecades......(Asturias)
DavidEV.............(Cantabria)
earenas..............???????
rdcalle................(Madrid-S.M.Vega)
JaviRs................(Barcelona)
txurrusca............(Madrid)
JMHR.................(Barcelona)

Alguno mas...?

Nota: Hemos creado un grupo de Whatsapp de propietarios KIA SOUL EV. Aquellos que querais uniros, solo teneis que mandar un mensaje privado con vuestro numero de movil a JaviRs, y él se encarga de añadiros.

mecosa

Te rectifico, comprado en Sevilla pero soy de Almeria....


pcenrique

Cita de: mecosa en Abril 11, 2015, 03:22:32 PM
Te rectifico, comprado en Sevilla pero soy de Almeria....
Rectificado entonces!!

dch

Los de Kia en Málaga me comentaron hace un par de meses que acababan de entregar uno sin chademo; alguno más habrá entonces...

AXPIRINO

En el concesionario de Vitoria me dijeron que habían vendido otro.

Ya me enterare.


andandoando

Un amigo se ha comprado otro y se lo entregan en junio-julio.

Antonio B

Madre mia.....que pocos kia vendidos!!!!!.....mucho peor arranque q el Fluence ze diria yo......porq como renault tiene tantos concesionarios....solo con obligar a comprar un par a cada ZEService.....se vendieron muchos mas.....Otro fracaso de ventas como el eGolf, del q todavia hay menos que KIA. Es q el coche es feo feo....lo siento ;)

Fernando M

No se puede tener en cuenta el mercado nacional para catalogar de éxito o fracaso un modelo. Lo digo por el eGolf, del cual en Noruega y Alemania se vende bastante bien.

En cuanto al KIA Soul, seguramente se vendan más que Fluences. De hecho en Corea del Sur se venden más que los SM3 ZE (Fluence ZE fase 2).

Antonio B

En 2013 el sm3 ze fue el electrico mas vendido en korea
m.koreaherald.com/view.php?ud=20140314000809

Y en 2014 el segundo 309 Samsung sm3 ze vs 414 kia soul frente a los 15 nissan leaf vendidos.
m.yna.co.kr/mob2/en/contents_en.jsp?domain=3&ctype=A&site=0100000000&cid=AEN20150306005151320&mobile

A parte los taxis n korea son samsung sm3 ze
www.korea.net/NewsFocus/Travel/view?articleId=112161

Y China tampoco esta acogiendo bien los Teslas o Nissan Leaf (ni con marca china Venucia E30). Mientras q en USA 1 d cada cuatro EV vendidos es un Leaf, en China es 1 de cada 122 EV!!!!!

Los factores geopoliticos, culturales y el sentimiento patriotico bien entendido afectan tanto a lamventa de los diferentes EV.....lo raro es q en Espana todos quieren tener un Golf (menos yo q los odio.....soy bicho raro) y aun asi no se vende el Egolf y el KIA no nos enganemos....aunq tenga 7 anos de garantia y lo anuncie Nadal.....necesita demostrar q tiene una red de concesionarios a la altura y un valor de reventa aceptable pues me parece q es peor q Alfa Romeo en esto ultimo.

Por ultimo recalcar del KIA soullo ruidoso de su rodadura (en los termicos.....asi q el ev se notara mas) asi como sus abundantes ruidos aerodinamicos como reflejan muchos articulos. Y es q aerodinamico se ve q es poco.
,

pcenrique

Como propietario de un SOUL EV tengo que decirte que me da igual cuantos coches venda KIA. Mi unico  interes pasa porque seamos una comunidad grande y fuerte. Yo no quito a nadie la idea de que se compre otro coche que no sea un SOUL. No hay un coche perfecto.
Yo solo animo a que dé el paso y se una a la movilidad eléctrica, ya sea en un SOUL, un Zoe o un Tesla. Cada uno tenemos nuestros gustos y necesidades.

Pere

Yo tengo un Zoe, pero de haber podido me hubiera comprado un Soul, como ya he  repetido quizás demasiado. La oferta era buenísima, si la comparamos con la de este año, pero subía un poco más que el Renault. Sigo atentamente vuestras primeras impresiones, que creo que son muy buenas. Y  como siempre me ha gustado, de confirmarse estas sensaciones, no descarto adquirir uno dentro de unos años. 

dch

Cita de: Pere en Abril 24, 2015, 09:15:23 PM
...no descarto adquirir uno dentro de unos años.

En coches electricos, hay y habrá un desarrollo importante y rápido; dudo mucho que en unos años el Soul EV actual (o el Zoe, Leaf etc.) sean atractivos, a no ser que lo vendan a la mitad.
Otra cosa lo que ofrezca cada marca para entonces.

Fernando M

Cita de: Antonio B en Abril 24, 2015, 07:59:52 PM
En 2013 el sm3 ze fue el electrico mas vendido en korea
m.koreaherald.com/view.php?ud=20140314000809

Y en 2014 el segundo 309 Samsung sm3 ze vs 414 kia soul frente a los 15 nissan leaf vendidos.
m.yna.co.kr/mob2/en/contents_en.jsp?domain=3&ctype=A&site=0100000000&cid=AEN20150306005151320&mobile

En 2013 no se vendía el Soul. El Leaf tiene malas cifras de ventas porque sale caro en Corea, los aranceles (unos 8.000 € mas caro que el SM3 y el Soul).


Esael

Apuntame que tengo el mio en el concesionario. Es sin chademo la versión 2016 negro rojo. Murcia

pcenrique

Enhorabuena por tu compra!!
No sabia que ya se comercializaba el Modelo "Diablo" (Negro y rojo) del SOUL. Me parece guapísimo. Es muy común en lo países nórdicos. Lo malo del negro, es que es muy sucio y creo que en verano se calentara un poco mas que otros colores, y consumirá un poco mas de climatización.

Bienvenido al Club.