World Series by Renault, Alcañiz.

Iniciado por inberno, Abril 15, 2015, 06:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Estoy intentando desde hace una semana y sin éxito, que me digan si hay posibilidad de recarga en el recinto de Motorland para ir con el eléctrico, ya que si no la ruta Zaragoza-Alcañiz no me alcanza para ir y volver. Si alguien del foro se va a pasar que se apunte al post y nos vemos las caras por allí, y por mi parte si me confirman algo de la recarga lo confirmo por aquí.

inberno

Flipo...esto me han contestado preguntadoles acerca de la posibilidad de recargar un vehiculo electrico....

"Hola Cesar para recargar el vehiculo electrico deberas ir al circuito de karting y hablar con los responsables de allí para que te dejen un adaptador.

Un saludo"

Supongo que se pensaran que voy en segway o algo...


Antonio B

Pues no te extrane. Mi sobrino corre en karting (subcampeon o campeon de Cataluna el ano pasado......y en el de Espana no recuerdo.....este ano va cuarto en Aragon en la rotax.......) y me hace una gracia ver como corren todos los mecanicos a enchufar el coche (kart) despues de cada manga!!!! Jejeje porque no llevan alternador y si la bateria esta baja se nota. Te aseguro q sera la zona donde tengan mas enchufes.....eso si podias preguntar si es de 16...32A. Mono, trifasica....tipomconrctor CEE? Suele haber tomas CEE azules o rojas en la zona donde montan las carpas y aparcan los camiones..l..mi sobrino a veces se queda en el homecamion del equipo ;)

Vamos q enchufes no te van a faltar!!!!!

inberno

Yo preguntaba por un punto de recarga más bien, aunque fuera uno de 16A de foto, no tengo y quiero evitar tener CRO. Pero no, no tienen.