compra egolf

Iniciado por goliathetvid, Abril 15, 2015, 05:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goliathetvid

Hola a tod@s,

ya hace un par de meses que me di de alta en vuestro foro (muy interesante por cierto). Después de mucho buscar e ir probando modelos ..., finalmente me he decidido y encargado un vw egolf. He realizado una especie de leasing (compra flexible lo llama vw), y si me mantienen las condiciones cuando salga el Movele, en tres meses me lo entregarán ..., ya os cuento!

Recibid un cordial saludo  :)

David

Leafyou

Enhorabuena David, un petrolero menos , además de tu economía, se verán beneficiadas todas las personas que viven por el entorno donde te mueves.


goliathetvid

 Muchas gracias  :). Ya os iré contando!

Un saludo

goliathetvid

Ostras,  :'(

no sé si es el mejor sitio para haber puesto el mensaje, quizás hubiese sido mejor en presentaciones..., bueno hecho está, disculpad y recibid un cordial saludo!

David

cuzg

David,

Yo estoy valorando opciones. Acudí hace unos días al concesionario de Volkswagen de mi ciudad y no sabían nada. Si no es indiscreción ¿cuanto te piden de entrada y al mes por el golf?.

Gracias.

goliathetvid

Hola Cuzg,

no hay problema, ahora te lo indico :). Yo lo compraré en Barcelona y aquí sólo hay un par de concesionarios que se encargan (Catalunya Wagen y Motorsol). De entrada doy 9100 euros, 368 euros mensuales a 35 meses (comisión de apertura incluida en la financización), cobertura básica (por si te mueres ...), y un valor garantizado de 10.700 euros como cuota final.

Si llegados a la cuato final, no lo quiero lo devuelvo o si ya han salido las nuevas baterías ..., es cuestión de hablar con ellos y ver que opciones existan en ese momento ..., que seguro que les debería interesar ya que si se doblan autonomías ... no lo colocan ni borrachos !

A nivel de complementos, para que te vayas haciendo a la idea, a ver si me acuerdo de todos ... : bomba de calor, cámara trasera, ACC + frenado de emergencia, paquete de invierno, parkassist, Bluethoot premium, keyless, airbags traseros, ... y creo que no me dejo nada ;-)

Ah, se me olvidaba ..., PIVE no estoy haciendo ya que me compré un coche de 20 años (vw golf Rolling Stones), muy bien de precio para hacerlo y como lo cambiaron ... ahora tendría que esperarme ... y ya me he esperado muchos años. Ya lo venderé por mi cuenta como he hecho con los anteriores.

Recibe un cordial saludo y ánimo en tu elección ..., a mi és el que más me ha gustado. Hay que reconocer que no és el más barato pero yo tenía un golf del 2009 y el único problema que tenía era que era de Gasoil  :-*

David

cuzg


Javier

9100€ sin el Movele supongo?

goliathetvid

Ojalá ese precio fuera con el Movele :-*

Un saludo


goliathetvid

Buenas noches,

el miércoles pasado me dieron el vw egolf ..., estoy contentíssimo con él 😉

Hice el trayecto Barcelona-Reus (110 kms) por la nacional  sin ningún problema. Al principio iba entre 70 km/h - 90km/h como mucho de velocidad y a unos 30 kms de casa...  cuando vi que me quedava un poco más de media batería ... empecé a pisar el accelerador. Puse el modo normal  con AAC y hiendo a 120 km/h,Hasta ese momento había ido en modo ECO+ sólo con aire (no AAC).

Legué a casa y aún 38km de autonomía. Al día siguiente lo cargué gratis en uno de los pàrkings públicos de que dispone de Ciudad de Reus (creo que eran sobre unos 10 aparcamientos mínimo con más de un punto de carga cada uno).

He hecho unos cuantos trayectos y estoy encantado con él. Poco a poco iré probando/planificando rutas, etc...

Aún no me he dado de alta en car-Net ..., este finde lo hago y pruebo el tema de la app y el control remoto de carga, etc.

Muchas gracias por los consejos!

Un saludo


Roberto33


Tharo

#11
Buen coche, una de las cosas que no suelen tener los demás y que si tiene éste es que puedes regular la dureza del freno regenerativo en tres niveles.

goliathetvid

Muchas gracias.

@Tharo: a parte de los tres modos de retención (D1-3), dispone del modo B de retención máxima. Hoy lo he utilizado en un puerto de montaña de un desnivel bastante pronunciado.. y al subir la montaña con AAC ha gastado bastante batería, pero al bajar ha recuperado mucha batería. ... esto "mundillo" es aluciante :)

Como curiosidad ... en los puntos de carga me para muchísima gente interesada en el tema. Voy a tener que cobrarles a los de vw ya que les estoy haciendo de comercial  :P

Un saludo

goliathetvid

Hola,

ya llevo 2000 kms con el coche y estoy ...  :) :) :) :) :) :) :). He cargado y aparcado gratis por ahora  sólo en mi ciudad (Reus) y en algún parking público (centro comercial) de Barcelona.

Aún estoy esperando la tarjeta LIVE (Barcelona) ..., la tramité hace tres semanas y los voy persiguiendo pero ... Agosto complicado :-(

Llevo rutas de 125 kms diarios por autopista sin ningún problema circulando a 100 - 110 km/h y si me muevo por carreteras nacionales a 80 - 100 km/h he llegado hasta 160 km de autonomía.

Eso sí, aunque tenga bomba de calor, encender el aire acondicionado ..., te resta bastante autonomía  ...

Poco a poco le voy cogiendo el gustillo al coche y la verdad es que sólo 2 veces he apurado por culpa del aire acondicionado y me ha acabado saliendo la tortuga ..., justo entrando en los pàrkings de carga (por suerte) ...

El otro día estuve en el punto de carga de Tesla que hay en la salida de la autopísta en Reus/Tarragona (parking hotel la Boella) y vi que también al lado había una wallbox de Bosch con una toma Mennekes ...
Cuando tenga un rato iré a informarme y ver si es posbile cargar gratuitamente o sólo es para clientes de la bodega/hotel

Recibid un cordial saludo

Camon

Si algún día te apetece enseñarme el Golf aqui me tienes en Reus también  ;D
Disfrútalo mucho.