Otro comercial de lujo! (*tema largo*)

Iniciado por dch, Abril 15, 2015, 11:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Las subvenciones en Canarias ya se acabaron, solo se podían pedir desde principios de Febrero a principios de Marzo, y eran un 15% del PVP del vehículo, supongo que antes de IGIC, eso no lo se seguro.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M

Entonces:

12500 + 2500 (oferta) + 6500 = 21500  sin IVA 17768 mas IGIC 19000 - 2500 (oferta) - 6500 - 2665 = 7335 €


dch

Ni de lejos sale más barato el Soul qué el Zoe...
Ayer estuve en cuestion de una hora a ver a los dos. Soul +/- 21.000, Zoe 13.000. La batería, si estuviera en venta, sería menos de 8.000.
Y los 13.000 del Zoe, parece que serían algo menos con un comercial con mejor voluntad, que aquí hasta final de mayo están los 4500 autonomicos.

Fernando M

Salen mas o menos igual si Renault vendiera la bateria.

Pero con el alquiler Renault la cambiara en 2017 por una mucho mejor. No es oficial pero es muy probable.

Enviado desde el móvil


dch

Es que la batería en propiedad es más un asunto psicológico que real: se degradan, sí o sí. Aún que Kia tenga garantía de 7 años (hasta el 70% de la capacidad...), luego qué?
Y aparte, es una tecnología que va a evolucionar muchísimo en los proximos poco años: el valor de una batería de hoy, por obsoleta y por degradada, va a bajar mucho y rápido.
Para qué la quiero comprar? Para asumir yo mismo la perdida de valor?
Y si Renault llegara de verdad a sustituir las actuales por las nuevas cuando estén, el alquiler es casi un chollo.
Así que para mi el Zoe sigue siendo bastante más barato que el Soul, todo considerado; pero este ultimo es mejor coche en varios aspectos...

andandoando

#20
Efectivamente me salían más o menos igual teniendo la batería en propiedad pero, como ya he explicado antes en Kia me daban 2000 extra como si tuviese un PIVE.

Lo de la batería me dio mucho que pensar y la explicación del comercial de Renault me puso los pelos de punta. Nos quería vender el wallbox como fuese diciendo incluso que la carga rápida era mejor para la batería. Una pregunta ¿el wallbox transmite datos a Renault? Algo así nos dejo caer la comercial y por ahí no paso.

Estoy muy de acuerdo en que el alquiler tiene sus pros. Yo me decanté por 7 años de garantía o 150.000 km. Si le hago esos km lo habré amortizado más que suficiente.

Lo que si me he quedado es con ganas de probar en carretera el ZOE y el Leaf.


bamboreta

Cita de: Leafyou en Abril 16, 2015, 11:09:41 PM
No os olvidéis de los Km0 o seminuevos:
http://www.segundamano.es/burgos/renault-zoe-zen-5p/a67364119/?ca=0_s&st=a&c=4
Leafyou ese enlace tuyo perjudica seriamente la salud :) :( en estos momentos, aunque por otra parte qué caramba, quién lo pillara. Que me lo cambien por el mío aunque sea blanco... o me lo dejen mientras lo arreglan.

Por cierto, compañeros, gracias a este foro Renault se ha puesto en contacto con nosotros para intentar ayudarnos. Ya contaremos...

Saludos a tod@s y gracias!

inberno

Cita de: andandoando en Abril 16, 2015, 11:00:57 PM
Efectivamente me salían más o menos igual teniendo la batería en propiedad pero, como ya he explicado antes en Kia me daban 2000 extra como si tuviese un PIVE.

Lo de la batería me dio mucho que pensar y la explicación del comercial de Renault me puso los pelos de punta. Nos quería vender el wallbox como fuese diciendo incluso que la carga rápida era mejor para la batería. Una pregunta ¿el wallbox transmite datos a Renault? Algo así nos dejo caer la comercial y por ahí no paso.

Estoy muy de acuerdo en que el alquiler tiene sus pros. Yo me decanté por 7 años de garantía o 150.000 km. Si le hago esos km lo habré amortizado más que suficiente.

Lo que si me he quedado es con ganas de probar en carretera el ZOE y el Leaf.

Ni el wallbox ni el coche, te lo aseguro. SI pueden conectar con el vehículo pero es en casos extraordinarios y te avisan. (y aun esto se puede evitar)

andandoando

Detallazo de Renault en respuesta a los comentarios de este post. Se pone en contacto con nosotros para pedirnos disculpas y ofrecernos una prueba del ZOE. Así trabaja una marca seria 👏👏👏👍

DGM73

Yo he de decir que los de Renault Retail de Castellón se han portado de maravilla. No solo me dejaron cargar en horario no comercial (no tengo un Renault y estaba de paso), sino que hasta me dijeron donde estarían comiendo (fuera de horario laboral) para poder pedirles la tarjeta. Chapó!!! Mi mujer hasta se quedo prendada del Zoe como alternativa a su petrolero de lo bien que nos trataron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bamboreta

Pues yo he decir que los de RRG Alcorcón se han portado de maravilla tomándome el pelo. Hoy por fin fui a recoger nuestro Zoe supuestamente arreglado y la primera en la frente, el regulador y limitador de velocidad no funciona oh sorpresa cuando lo activo ya en carretera. Les llamo y me dicen que se soluciona en diez minutos porque solo se trata de darlo de alta en el ordenador, que se les ha olvidado. Vale, quedo para volver a pasarme para que me lo subsanen. Pero lo peor ha sido cuando lo hemos puesto a cargar en el garaje y sigue igual que antes, no carga ni a tiros.
Para eso más de un mes esperando este momentazo. Con lo sencillo que ha sido poner a cargar el Zoe que nos dejaron este par de días atrás. Sin ningún problema, lo mismo en carga permanente que en programación para carga por la noche en horario supervalle. O no pueden arregralo o mi coche es una mierda como un piano y deberían reconocerlo y quedarse con el para experimentos y cursillos de formación y devolvernos la pasta y a otra cosa mariposa. YA estoy más que HARTO.

Pablo

Bueno, para los residentes de Madrid, yo compré mi coche en Alcobendas (Autofer) y he de destacar el excelente trato y atención recibido por parte de la comercial que me atendió.
Su nombre Alejandra. En todo momento supo resolver mis dudas, jamás me puso una pega a la hora de dejarme el coche.
Tuve necesidad de pedírselo en varias ocasiones, para probar el wall box y en ningún momento me puso impedimento.
La verdad es que en todo momento su trato fue excelente.
La única pega la tuve a la hora de la entrega, que tuve que esperar una semana, con el coche matriculado, debido a que la comercial estaba de vacaciones, cosa a la que tiene su perfecto derecho, y no me lo podía entregar nadie más que ella.
También es cierto que esto ya me lo había advertido.

Leafyou

Yo ya te dije de devolverle. No obstante, hasta que no veas que está bien, no sueltes el sustitución.

Fernando M

Llama a atención al cliente y echales la bronca. ¿Tienes por escrito todas las entradas en el taller? lo digo por si al final tienes que denunciar.