Nuevo por aqui!!

Iniciado por deviliban, Abril 16, 2015, 10:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Cita de: deviliban en Abril 18, 2015, 12:32:01 AM
muchas gracias a todos por las respuestas, ayer mismo pude hablar con Cristian Campos y viendo lo arrepentido que está en concreto de éste modelo he acabado descartandolo..

problemas de desgaste prematuro de ruedas debido al peso del vehiculo (2330 kgs), factura elevada de luz para poder trabajar de taxi (unos 1000 kms por semana, 4000 al mes equivalen a casi 150 euros con este coche), luego hay que sumarle la inversion del punto de carga tanto si es de alquiler como si lo adquieres en propiedad, largo periodos en llegar recambios para el coche..un largo etcetera que me han hecho finalmente declinarme por no aventurarme a una cosa asi, ya que de ello depende nuestro trabajo.

esta misma mañana he dado la paga y señal por un prius, no es electrico 100% pero ya toco el tema electrico, espero que el siguiente taxi que pueda comprar tengamos mas variedad en modelos para elejir en barcelona, actualmente nissan e-nv200 y byd e6, mientras iré con el hibrido que tan buen resultado ha dado y sigue dando.
Que pena lo de Cristian. Mira que le avise.
No pueden salir los números en un E6. El consumo W/km, es mas del doble. Creo que ya ha tenido varias averías y que le cojan confesado con el único concesionario de la marca.
Las cargas serán más largas y probablemente con errores cosa que no tendrá la NV. Necesita cargar el doble que Nissan y la diferencia en Km no es lo que prometen.
Desgasta ruedas y seguro que los interiores empezaran a acusar el deterioro. Si ahora se lo quiere sacar de encima no se como lo tendrá!
Yo también me alegro por jaiport. Y mucha suerte para Cristian.