Lanzamiento Zoe 240

Iniciado por JP, Abril 16, 2015, 12:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP

Como se adelantó hace unos días ya podemos pedir el 240

JP

Tendremos mas descuentos para el Modelo 210 frente al 240, ya están generando pedidos.


Sabata

Hola,

Pues el tema de los descuentos parece que implica el regalo del punto de carga en casa para la versión R210 pero no para la R240, ¿estoy en lo cierto?...estoy dándole vueltas al tema, ¿compensa el que no te descuentes los 1500€ del punto de recarga por tener la R240?, ¿qué opináis?

Pere

En mi caso (aparco en casa y hago pocos km) no necesito el punto de recarga. Cargo en un enchufe normal y no tengo problemas. No descargo mucho la batería y así no tarda tanto en cargarse.  En tu caso, mira los km que harás y el tiempo que tardarás concargador o sin él. En mi caso me ofertaron uno no muy rápido, de manera que no había tanta diferencia con el enchufe normal. Mira también la potencia que tienes contratada, según sea podrás instalarte un cargador más o menos rápido. Yo tengo contratado 6.9, si veo que en verano con el calor sigo sin problemas para cargar, seguramente la bajaré, por modesta que sea la bajada me agradará no pagar tanto a los consejeros de Endesa. Y cuando pueda, placas y batería y adiós. No lo amortizaré, pero me daré el gusto.

dch

Cita de: Pere en Abril 17, 2015, 04:13:35 PM
Y cuando pueda, placas y batería y adiós. No lo amortizaré, pero me daré el gusto.

Otro más aquí!
No será fácil, pero de verdad, qué gusto sería...

inberno

Cita de: dch en Abril 17, 2015, 08:09:52 PM
Cita de: Pere en Abril 17, 2015, 04:13:35 PM
Y cuando pueda, placas y batería y adiós. No lo amortizaré, pero me daré el gusto.

Otro más aquí!
No será fácil, pero de verdad, qué gusto sería...

Otro más que anda  mirnado las placas...que ganas xD

pepino

Hola un saludo (me estreno).

Estamos pensando en comprar un Zoe, y el primer contacto en el concesionario, fue que yo le conté al vendedor "experto" en eléctricos que había un modelo con motor nuevo con mas autonomía.

En fin esperaré un poco a ver si se enteran del nuevo modelo y las nuevas ayudas.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

sansanal

ja ja ja   que bueno, tipical, es que nos tendríamos que hacer vendedores nosotros, o darles unos cursillos,

Pere

Bienvenido pepino. Suerte con los concesionarios. Es cuestión de ir probando.

pepino

Acaban de poner en la web de Renault nueva oferta 14800 € pero... ¿alguien entiende esto?

*PVP recomendado en Península y Baleares para Renault ZOE R240 Life. Incluye IVA, transporte, descuento del Programa MOVELE 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga vinculado que cumpla las condiciones del Programa MOVELE 2015. El cliente se beneficiará de este descuento siempre y cuando renuncie a la instalación del punto de carga, señalando la correspondiente casilla en el formulario de solicitud.

Si renuncio al punto de carga ???????
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

dch

El nuevo Movele tiene 5.500 para el vehiculo y 1.000 para el punto de carga; supongo que para ese precio los 1.000 los pasan de alguna forma al vehiculo en vez que para instalarte el wallbox.
Sigue siendo menor que el anterior Movele, porque Renault te daba 1.500 para el wallbox y el Movele eran 6.500.
Aún así no es mal precio; pero el alquiler...

JP

No todos los comerciales son iguales, lo ideal es caer en manos de uno que cree en el producto que vende, y se considera asesor comercial y no vendedor.

Javier

#12
Precio sin movele: 21.500€
Precio con movele: 14.800€

Diferencia MOVELE: 6.700€

IRPF solo sobre los 5.500€ = 1.650€ (30%)

Al final el movele obliga al fabricante a instalar el punto de recarga por un valor de 1000+IVA = 1210€ que son 1500€ con IRPF. Por eso son 5.5500+1200 = 6.700€ del movele.

pepino

#13
Gracias Javier.

Entonces el precio de 14800 € hace que renuncie al punto de recarga pagado por Renault y lo tengo que instalar por mi cuenta. No??

5500 € del movele y (1000 +IVA) = 6710 €

Lo del IRPF (30 %) lo paga Renault como retención de la "donación", entiendo yo, vamos

El comercial de Renault no lo tiene claro, no le salen las cuentas y el lunes me lo dirá
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Javier

#14
Efectivamente, si renuncias al punto de carga te descuentan 1200€ más, pero lo tienes que poner tu si quieres. El nuevo r240 parece que carga mejor, e igual puedes aguantar con un schuko o un green-up, tu veras, al menos de momento.

El IRPF lo pagas el año que viene en la declaración de la renta del este ejercicio y supone en general un 30% de la ayuda, aunque depende del nivel de ingresos. En el concesionario no te retienen el IRPF. Puedes calcular cuanto te costará jugando con la declaración de este año. pon en la casilla 226 los 5.500€ de ayuda y mas o menos eso pagaras el año que viene, probablemente algo menos porque han bajado los tipos. No te olvides de quitarlo luego !!!!!. Como depende del nivel de ingresos igual te interesa que lo compre tu pareja, tu hijo etc....

Antes pagabas el IRPF sobre los 6.500€ ahora lo pagas sobre los 5.500€ porque los 1200€ del cargador los tiene que poner Renault y por lo tanto no te computan.





*PVP recomendado en Península y Baleares para Renault ZOE R240 Life. Incluye IVA, transporte, descuento del Programa MOVELE 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga vinculado que cumpla las condiciones del Programa MOVELE 2015. El cliente se beneficiará de este descuento siempre y cuando renuncie a la instalación del punto de carga, señalando la correspondiente casilla en el formulario de solicitud. (PVP sin ayudas del gobierno: 21.500€). Oferta válida para particulares y autónomos según condiciones del Programa MOVELE 2015 establecidas en el Real Decreto 287/2015, del 17 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos en 2015. Modelo visualizado: Renault ZOE R240 Zen con llantas 17"y pintura metalizada especial. PVP recomendado en Península y Baleares: 17.400€, incluye IVA, transporte, descuento del Programa MOVELE 2015 y descuento equivalente al coste de instalación de un punto de carga vinculado (PVP sin ayudas del gobierno: 24.100€). Los PVP no incluyen el alquiler de la batería que deberá formalizarse con OVERLEASE según condiciones y precios establecidos. No acumulable a otras ofertas y válido para pedidos realizados desde la entrada en vigor del Programa MOVELE 2015 hasta el 31/05/2015.

**La autonomía homologada de Renault ZOE R240 con llantas de 16" en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) es de 240km. Esta autonomía puede variar de acuerdo con la tipología de la vía, la velocidad, el uso del aire acondicionado y la calefacción, y el tipo de conducción. Por ejemplo, en una vía interurbana, se pueden recorrer aproximadamente 115 km en condiciones invernales y 170km en condiciones normales.