El MOVELE 2015 será aprobado hoy sin retroactividad

Iniciado por GonzaloGM, Abril 17, 2015, 12:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Parece de locos, pero según fuentes consultadas por movilidadeléctrica.com, el nuevo plan MOVELE sale sin retroactividad, esto es, los usuarios que adquirieron este año un vehículo eléctrico no tendrán las ayudas prometidas por el Ministerio de Industria y Energía, y por todos los organismos oficiales, que hasta el pasado martes en el II Foro del Vehículo Eléctrico lo daban por hecho.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/1583-movele-2015-aprobado

Fernando M

#1
El nuevo mapa de España:



Leafyou


dch

Y como pusiste, al final lo aprueban hoy o esta noticia es lo que aparece hoy?
Esperaba leer aquí la confirmación como 'prometido' y mira lo que me encuentro...
Otro palo, venga, gobernantes iluminados, qué ya le estamos cogiendo gusto!
>:( >:( >:(

Fernando M

¿Los que habéis comprado el coche este año que habéis firmado?

¿Descuento de 6.500 € siempre que se arpueben las ayudas de forma retroactiva?

Miradlo bién a ver si tenéis que devolver el descuento.... espero que no, pero como dice Gonzalo, las marcas van a palmar una pasta y ya no van a volver a hacer descuentos sin ayudas aprobadas.

JP

Ya lo dije que las cosas se ponen mal, hoy todavía se puede cerrar pedido con las ayudas que esta adelantando el fabricante, que es bastante más dinero.
Quien quiera un Zoe mejor que ahora no lo va encontrar, interesados en comprar por privado.

JP


Fernando M


Javier

Hay marcas que tienen varios coches de clientes en el garaje esperando al movele para ser matriculados. Yo creo que no pasa nada por pedirlos y pagarlos, pero lo que no puedes es matricularlos.


JP

No pasa nada se puede matricular por lo menos en Renault y sigo insistiendo solo para hoy, ya que nos aprovechamos de 6.500 del fabricante y mas descuentos por tener coche en stock, no hay problema pero se tienen que cerrar hoy.
Quien quiere un Zoe va tener una diferencia de hoy a mañana de más de 2000 euros, ojo al dato.

JP

Y ya van tres nuevos compradores en el día de hoy.

Fernando M

Las principales novedades que presenta el plan es que los concesionarios estarán obligados a instalar un punto de recarga con un valor de hasta 1.000 euros por cada vehículo vendido, que el valor máximo del coche a subvencionar será de 40.000 euros y que será incompatible con otras ayudas del Estado (por lo que tampoco será compatible con el PIVE), según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5783:el-consejo-de-ministros-aprueba-el-plan-movele-para-2015&catid=29:espana

goliathetvid

 >:(, menuda banda de sin ... vergüenzas ...

En fin, ... es lo que hay  :-\

Saludos

pcenrique

Pandilla de Chorizos!!
Me están dando el día. Y ahora que? ...que hacemos lo imbeciles que invertimos en un vehiculo cero emisiones antes de Hoy?

dch

Que sea Soraya la que nos informa acerca del regalito me lo hace aún más dificil de digerir...
Qué dias tristes; habrá mejores, que no lo ponen dificil.