Pepeenergy

Iniciado por electrico, Abril 18, 2015, 01:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

(No tengo claro si esto puede ir aquí, ya que tendrá que ver con las tarifas para recargar el coche, o debería ir en off-toppic)

Hola a todos.
PepeEnergy, se supone que es una comercializadora eléctrica de PepePhone que seguirá los mismos principios que esta OMV de telefonía.
Parece ser que ya deberían haber empezado pero que todo se retrasó porque pepephone se embarcó en cambiar a todos sus clientes de cobertura vodafone (porque no le quería ofrecer 4g) a movistar. En principio en unos pocos mese estos ya debería estar acabado.

Todo lo que sea diferente de las 4 grandes que tienen oligopolio y comprados a los políticos me mola, y este tema cumple los requisitos.  :)

¿Alguien sabe algo del tema?

Hector

Pues que si sale adelante, yo seré uno de los que se apunte. Estoy muy contento con Pepephone desde hace unos años, y no me importaría pasar a Pepenergy también...

De hecho, después de eso, me plantearé cambiarle a mi hija el nombre y llamarla Pepa  ;D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


rgx321

Nosotros somos también PepePhone y estamos muy contentos. Es una empresa que tiene HONESTIDAD y eso es algo de lo que muy pocas pueden presumir.

A ver que ofrecen en PepeEnergy  ;)