Nuevo plan movele 2015

Iniciado por JP, Abril 18, 2015, 07:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP

Mejor industriales peor turismos.

JP

Pasamos de 6500 a 8000 euros los industriales y no podemos sumar varias ayudas sean de donde sean, incluidas las de la Comunidad de Madrid que verán la luz pronto.


Fernando M

Según el BOE:

Además, se declaran incompatibles las presentes ayudas con cualquier otra ayuda de la Administración General del Estado para la adquisición de vehículos aunque sí serán compatibles con otras líneas de ayudas similares de la Administración Autonómica y Local.

andandoando

#3
Lo mismo iba a apuntar Fernando ¿a qué te refieres JP?

Javier

Yo creo que JP quería decir "y podremos". Se le ha debido de escapar el no, mas que nada por el sentido de la frase ya que si hubiera querido decir "no" debería haber escrtito "pero". Además si no fuera compatible con ayudas autonómicas no tendrían estas sentido ya que son inferiores a la estatal.

JP

Disculpa Javier estaré un poco espeso, no que quiero decir es lo siguiente, en el caso de Renault, si una Kangoo ZE tiene de descuento 8.000euros con el plan movele 2015y en teoría con la nueva ayuda de la comunidad de Madrid tendría 6.500 euros, no va a poderse coger las dos ayudas, ya que la suma de las dos es superior al precio del coche antes de impuestos.
Espero que este aclarado mi comentario.

JP

Texto original del Plan de incentivos al vehículo comercial ligero eficiente.
"compatibilidad: con cualquier otras ayudas otorgadas por organismos públicos y privados para la misma finalidad, siempre y cuando la totalidad de las ayudas obtenidas no exceda el precio del vehículo a adquirir , impuestos aparte.

Fernando M

Estos son los precios de la Kangoo ZE (sin descuentos de la marca):




Y el mes pasado llegó un email a mi empresa:

RENAULT KANGOO ZE FURGÓN POR 7.220€² (sin IVA)

Sumaban la ayuda de Madrid (PIVCEM) con el descuento MOVELE de Renault, que en teoría recibirían retroactívamente.

Leafyou

Pues para un autónomo está tirado

Fernando M

Y la Dacia aún más:

DACIA DOKKER Van GLP DESDE 3.340€¹


1PVP válido en la Comunidad de Madrid para Dacia Dokker Van Ambiance 1.6 60kw (85CV)GLP, para autónomos y empresas no flotistas que cumplan las condiciones del Plan PIVE 7 y PIVCEM de la Comunidad de Madrid (una vez que se publiquen las Bases Reguladoras del Plan). El precio no incluye impuestos, transporte y gastos de matriculación. Oferta válida para pedidos realizados del 01/02/2015 al 31/03/2015.