Otro electrotrastornado

Iniciado por txurrusca, Abril 19, 2015, 07:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txurrusca

La verdad es que esto me recuerda a la discusión de antaño: diésel o gasolina. Pero pensándolo con tranquilidad y viendo los pocos kilómetros que le haría al año,... creo que mi decisión de cambiar mi viejo vehículo por un vehículo eléctrico, es más un tema de sensibilidad por la ecología e intentar poner mi granito de arena para que en un futuro cercano dejen de fabricarse vehículos con tubos de escape.

Hector

Ahí le has dado. Si todos los que estamos en este mundo nos moviéramos solo por el posible ahorro económico, seríamos muchos menos.

La sensación de subirte al coche y saber que no echas humo ni contaminas, para mi al menos, es de lo mejorcito, y aunque yo no le hago muchos km, tengo claro que estoy pagando más o menos lo mismo que gastaba antes en gasolina, pero tengo un coche nuevo, con muchos extras, más seguro y una tranquilidad de conciencia que antes no tenía... y eso el ahorro, no lo compensa... :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


Antonio B

?Yo creo q hay un factor q no habeis tenido encuenta.....y si la bateria despues de 7 u 8 a,ños no solo no vale nada sino q nos obligan a pagar su teciclado correcto? Seguro q el empresario de turno q se quede con la autorizacion...concesion en exclusiva querta sacar de los dos lados beneficio...q para eso habra untado al politico de turno.

Renaul igual te la coge.....pero pagando o cobrando?????
Si ed alquilada el problema no es tuyo.....jeje

mmezo

En el contrato de alquiler figura que el Renault o Overlease se hacen cargo de la financiación y organización de la retirada de los residuos del bien arrendado.