Cable modo 2, 22 kW, 460 €

Iniciado por Fernando M, Abril 22, 2015, 10:23:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.efimarket.com/cargador-portatil-coches-electricos-ev-portable-wallbox-ok

460 € con IVA y transporte. El ELPA español con un precio muy bajo.






Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


Greybeard

Esos de Efimarket son los mismos que los de Lugenergy, que lo sepáis.  ;)

elcrepusculo

460€? En la página pone 480, no se si es un error o ha subido muy rápido el precio.

Cita de: Greybeard en Abril 22, 2015, 12:43:26 PM
Esos de Efimarket son los mismos que los de Lugenergy, que lo sepáis.  ;)

Qué quieres decir con esto? Algún problema de fiabilidad o algo así? A mi me parece que por ese precio y 25€ los adaptadores para cualquiera que tenga un Zoe es un chollo, viendo los precios que se piden por lo mismo en otros sitios...

Fernando M

¡No ha durado ni horas a 460 €!

Sí, ese precio es muy bajo, el margen de ganancias debe ser minimo.

Enviado desde el móvil


Greybeard

Cita de: elcrepusculo en Abril 22, 2015, 03:39:18 PM
460€? En la página pone 480, no se si es un error o ha subido muy rápido el precio.

Cita de: Greybeard en Abril 22, 2015, 12:43:26 PM
Esos de Efimarket son los mismos que los de Lugenergy, que lo sepáis.  ;)

Qué quieres decir con esto? Algún problema de fiabilidad o algo así? A mi me parece que por ese precio y 25€ los adaptadores para cualquiera que tenga un Zoe es un chollo, viendo los precios que se piden por lo mismo en otros sitios...

¡No, para nada!

Quiero decir que ya tienen experiencia montando wallbox's para coches eléctricos (Lugenergy) ahora parece que van a venderlos en la tienda de Efimarket, hace pocos días me enteré de que son los mismos, o casi.

El primer precio debía ser un error, han estado subiendo artículos a lo largo de la mañana, en un momento también lo he visto a 556 euros (el que figura sin oferta). Y me da la impresión de que hay también una versión J1772, que aún no aparece en la web.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

EnriqueM

Pues yo justo esta mañana acabo de recibir el MAXICHARGER que encargué hace unos días,con dos adaptadores CEE16A y CEE32A trifasicos,a ver cuando puedo probarlos.Con esta wallbox portátil mi campo de acción aumenta y espero que mucho pues al poder ya recargar en PARADORES las posibilidades de viajar son grandes.La primera tentativa espero poder hacerla a finales del mes de Mayo que tengo previsto ir al PARADOR de ALMAGRO(Ciudad Real) desde aquí,desde MADRID. YA informaré.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

Cita de: Greybeard en Abril 22, 2015, 03:53:01 PM
Quiero decir que ya tienen experiencia montando wallbox's para coches eléctricos (Lugenergy) ahora parece que van a venderlos en la tienda de Efimarket, hace pocos días me enteré de que son los mismos, o casi.

http://www.valenciaplaza.com/ver/145896/endesa--elecnor-y-byd-confian-en-la-valenciana-lug-energy-para-la-recarga-de-vehiculos-electricos.html

HAN ADQUIRIDO EL 'ECOMMERCE' EFIMARKET

Además, este verano decidieron comprar el ecommerce Efimarket, con cuatro años de vida y fundado por otra empresa valenciana que entró en concurso de acreedores

Greybeard


Fernando M

Lo único que se me ocurre de un precio tan competitivo es que son fabricantes, se ahorran el paso del distribuidor. Conducetuciudad, Sialsol, Charginxbox, etc, no fabrican, distribuyen.

Porque los componentes parecen buenos.

Fer

Voy a pedir el EFImarket para poder cargar en trifásico a 16 o 32 A además de monofásico con tomas IEC. La verdad que un CRO con monofásico aun con "green Up" da para muy poco.Ya os contaré la experiencia pero por lo que he trabajado con LugEnergy ha sido buena.

famlomer

Dichase la verdad, con esos precios no merece la pena fabricarse un Wallbox. Yo personalmente estoy montando un simple EVSE y solamente la plaquita de control ya me ha costado cerca de los 100E y la clavija J1772 otros 100E, más todo lo demás, contactor, protecciones, cable, caja, fuente de alimentación, me sale por  ese precio y  además todo el mareo que supone  que no funcione a la primera. Yo creo que a esos precios van a triunfar. Les comprare  varios equipos, para los dos eléctricos que tengo pedidos una Kangoo y un Leaf.

Antonio B

Yo acabo de pedir el mio a Efimarket......el monofasico WallboxOK hasta 32 TIPO1 1772. Ya estaba casi decidido por el checo 100euros mas barato.....pero no tiene pantallita....lo q no me acaba de gustar es q solo tenga 0.40m hasta el enchufe....vamos q te toca dejarlo fuera del coche. Mañana llamo por si lo pueden alargar.....o eso pone en la web.

Espero hacer asi mas km al coche.....q el pobre no viaja nunca ;)

Me daban ganas de comprar el trifasico por el precio, componentes mas rrsistentes etc y cambiarle la toma a 1772...pero igual no es tan facil y no se puede dejar sin cablear dos fases.........que opinais?

bamboreta

Cita de: Antonio B en Mayo 17, 2015, 08:36:11 PM
Yo acabo de pedir el mio a Efimarket......el monofasico WallboxOK hasta 32 TIPO1 1772. Ya estaba casi decidido por el checo 100euros mas barato.....pero no tiene pantallita....lo q no me acaba de gustar es q solo tenga 0.40m hasta el enchufe....vamos q te toca dejarlo fuera del coche. Mañana llamo por si lo pueden alargar.....o eso pone en la web.

Espero hacer asi mas km al coche.....q el pobre no viaja nunca ;)

Me daban ganas de comprar el trifasico por el precio, componentes mas rrsistentes etc y cambiarle la toma a 1772...pero igual no es tan facil y no se puede dejar sin cablear dos fases.........que opinais?

Igual sí porque supongo que el de 32 valdrá tambien para 16, pero al revés no. Pregúntales de paso que les consultas lo de la longitud del cable. Tienen muy buena pinta y con buenos componentes. No sé si animarme y comprar también uno.

Antonio B

#14
Pues viendo la toma....parece que El 1772 tipo 1 !!!No soporta enclavamiento?????..le faltan los agumeros por donde se mete el pestillo en los renault y leafs nuevos? Y LO PEOR ES Q IGUAL ME JODE EL MECANISMO DEL COCHE....alguien lo puede confirmar para estos Ephicontact????

Parece q el Fluence tiene solo un hierrecito q sale arriba del conector por debajo de la palanca......pero otros conectores como el checo tienen agujeros a los lados como los mennekes........no se si funcionara.....y bloqueara....

Y tampoco tiene agujerito para pasar un candado como el checo y evselect......pues vaya

[archivo adjunto borrado por el administrador]