Viendo el Soul

Iniciado por txurrusca, Abril 22, 2015, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txurrusca

Ayer estuve viendo el Soul ev en un concesionario de Legales (Madrid). Me pasaron un precio provisional de casi 23.000, pendiente de saber la ayuda del movele 2015. En los 23.000 están descontados 7.865 €del antiguo movele, por lo que cuando se sepa la ayuda del nuevo movele tendrá que hacerme de nuevo los números.
Las baterías cuestan 7.000 € se pueden fina5nciar en 84 meses a 99€/mes y te hacen un descuento de 631€ ya descontado en los 23.000 (si hacéis cuentas esto no cuadra).
La verdad es que me encantó y por ese precio está completísimo. También me gusto la garantía de 7 años y el mantenimiento de 2 años o 30.000 km.
¿Sabéis de alguna comparativo entre el soul y el zoe? No se por cual decidirme.

txurrusca

Se me ha olvidado el tema del cargador. No tengo ni idea de como va. La vendedora me comento algo de que era el ayuntamiento el que te lo da e instala. ¿Sabéis algo de esto?


bf109

El precio que me dieron a mi es de unos 19500, descuento de la casa de este mes, con la ayuda actual, sin PIVE, con la financiación de 99 Euros de la batería descontando esos 600 por financiar.

Antes salia por 17500, el palo de la ayuda y que no tiene PIVE se nota.

Es un coche muy completo, me gusta mucho, pero el maletero es muy pequeño y desde que le pude probar me gusta mas, lo malo que se me va de precio...

dch

Estais hablando de precios por la versión con o sin ChaDeMo?

bf109


AXPIRINO

El mío con chademo unos 23000 con ayudas incluidas

dch

A falta de confirmación, a mi me han presupuestado el otro dia en Kia 22.000 con chademo y batería incluida. Hace un par de meses el mismo salía 19.000 (aquí hay 4.500 de la Junta).  :'(