Por fin

Iniciado por Adrenalia, Diciembre 10, 2012, 08:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

ya tengo el leaf en el garage
leche que grande es (ancho y largo ) a poco entra
cuando tenga tiempo ya hare unas fotos .

Bipo

¡Enhorabuena! ¿Tienes wall-box?
Disfrutando de la movilidad Z.E.


karlosk2

eso eso, fotos fotos  ;D ;D ;D

enhorabuena, y a disfrutarlo

Adrenalia

wall box
Si a mi hijo dando pedales en la bici para mover la dinamo a 600 v dc
;D ;D ;D ;D ;D ;D
de momento a 10A evse al enchufe vamos esta al 100% de carga

al final me tendre que hacer uno con arduino

Bipo

Jeje, pues sí. Cuenta conmigo para echar una mano en el wall-box artesanal, que para eso está el foro ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Felicidades, ¡los reyes se han adelantado!

Ya somos (seremos) más en el foro con eléctricos.

Greybeard

¡Felicidades!

Queremos un relato de "primeras impresiones", en cuanto puedas.  ;)

Y otro más extenso, a continuación...  ;D 

Adrenalia

pues la primera en la frente
Esta mañana despues de haber metido el coche en el garage
por la noche .Voy a salir por la mañana quito la p voy a poner d
y no pone ni d ni r ni nada leche se queda en N
vamos cierro cojo el coche que esta en la calle el
petrolero que nunca me ha dejado tirado y a - 8 grados lo arranco
y para el curro.

RubenZOE

Qué raro... Algo Se te habrá olvidado ¿tenías pisado el freno en todo momento? Puede que el freno de mano electrico estuviese puesto y por seguridad no te dejase engranar marcha.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

seguro que sera eso pero no me estado
vamos que es que soy de apueblo y eso de los automáticos
no me entero
como iba con la hora pegada ni me he estado. ya os dire.

Fernando M

A mi me pasó lo mismo con en Ion, no atinaba a arrancarlo. No me acuerdo muy bien, pero hay que pisar el freno de servicio y luego mover la palanca, como en un automático.

RubenZOE

Es cuestión de pillarle el truco, en cuanto lo tengas, realizarás las maniobras más rápido. En mi caso cuando empecé a llevar automáticos cuando frenaba de golpe se me iba el pie al embrague fantasma...  Cuando te sucede eso, te ries, aunque después de 6 años ya con un coche automático, es otro cantar. El problema viene cuando tengo que conducir uno manual  ;D
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

 ;D ;D
Pues era eso entrar pisar freno y con el freno pisado dar al botón de encendido.
me flagelo a mi mismo por impaciente.

Ritxi

¡¡ Enhorabuena !!

A disfrutarlo. Estoy seguro que cada día que pase estarás más encantado y satisfecho con el coche. No querrás volver a utilizar el térmico y cuando un día tengas que utilizarlo dirás, como decimos mi señora y yo cuando volvemos a utilizarlo,... "pero que le pasa a este coche" "si antes andaba bien y ahora parece una cafetera..." ;D ;D

¿¿A 8 bajo cero?? No te asustes con la baja autonomía del coche a esas temperaturas, no está defectuoso. La batería no trabaja tan bien como cuando hace calor y la calefacción chupa muchísimo, mucho más que el aire acondicionado.

Saludos

karlosk2

Si hace tanto frio programa la calefacion para la hora que tienes que cojer el coche, no para hantes, en el programador se mete la hora a la que coges el coche, no a la que empieza a funcionar el climatizador, con esto sales conel coche caliente y ahorras bastante,
saludos y no dudes en llamar para cualquier duda.