Nuevos precios KIA Soul EV?

Iniciado por meliman07, Abril 25, 2015, 05:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meliman07

Pues eso. En la web oficial de KIA aparecen nuevos precios. Carga normal: 15990€. CHADEMO: 18990€. Pone que está incluido IVA y descuentos promocionales.
Antes, si no recuerdo mal, los precios eran: Carga normal: 20900€ ,CHADEMO: 23900€

Lo que no sé es si ahora ofrecen la batería fuera del precio y después se paga en mensualidades o estos precios son con batería incluida( lo dudo seriamente) y estos coreanos se han vuelto locos rebajando el precio del vehículo...

http://www.kia.com/es/modelos/soul-ev/versiones/

assanz1969

Pues yo he ido a 2 concesionarios y con el nuevo plan movele, sin financiar, sin chademo, en uno me piden unos 23000 y en otro 24.700€. Con batería en propiedad. Casi na.


Leafyou

Cita de: meliman07 en Abril 25, 2015, 05:28:22 PM
Pues eso. En la web oficial de KIA aparecen nuevos precios. Carga normal: 15990€. CHADEMO: 18990€. Pone que está incluido IVA y descuentos promocionales.
Antes, si no recuerdo mal, los precios eran: Carga normal: 20900€ ,CHADEMO: 23900€

Lo que no sé es si ahora ofrecen la batería fuera del precio y después se paga en mensualidades o estos precios son con batería incluida( lo dudo seriamente) y estos coreanos se han vuelto locos rebajando el precio del vehículo...

http://www.kia.com/es/modelos/soul-ev/versiones/
Pues es una ocasión, es para unidades que se matriculen hasta el 30 de abril. Además no está incluido el Movele. Lo único que te obligan a financiar 7000 euros con ellos. Pero yo no me lo pensaría.

pcenrique

Me parece un precio buenisimo! ...aunque se refiere a vehículos en stock y no creo que haya muchos en toda España.

marcelg

Cita de: Leafyou en Abril 25, 2015, 06:00:24 PM
Cita de: meliman07 en Abril 25, 2015, 05:28:22 PM
Pues eso. En la web oficial de KIA aparecen nuevos precios. Carga normal: 15990€. CHADEMO: 18990€. Pone que está incluido IVA y descuentos promocionales.
Antes, si no recuerdo mal, los precios eran: Carga normal: 20900€ ,CHADEMO: 23900€

Lo que no sé es si ahora ofrecen la batería fuera del precio y después se paga en mensualidades o estos precios son con batería incluida( lo dudo seriamente) y estos coreanos se han vuelto locos rebajando el precio del vehículo...

http://www.kia.com/es/modelos/soul-ev/versiones/
Pues es una ocasión, es para unidades que se matriculen hasta el 30 de abril. Además no está incluido el Movele. Lo único que te obligan a financiar 7000 euros con ellos. Pero yo no me lo pensaría.
Hola, y no hay que pagar nada por la bateria?,
Gracias

cuzg

He consultado al concesionario y me dicen que los precios no sólo no han bajado sino que han subido. Este es el presupuesto que me han enviado.

La promotora financiación es lo que puede hacer variar el precio... Pero me dicen que no hay otra. Total descontando movele y punto se queda en 23.265€. El sin CHADEMO

dch

Entonces la web pone una oferta engañosa, pero con huevos!

http://www.kia.com/es/modelos/soul-ev/versiones/

Si lo configura, la version Chademo pone 35.790 precio base, 16.800,19 DESCUENTO y precio final 18.990 IVA incluido. Con ese precio base, por supuesto es con batería en propiedad.

Entiendo que al final pone 'pregunta al concesionario por el precio final', pero más de 4.000 de diferencia entre los dos...

Antonio B

No esperariais q obligando al concesionario a ponerte el wallbox o descontartelo bajasen el precio....no?

Hasta q no salga el Zoe R240 y deje al Soul como coche gaston.....no bajaran el precio.

dch

No se trata de que quisieramos que bajen el precio; es que ellos mismos lo bajaron MUY SENSIBLEMENTE en su web, sin que eso corresponda luego a la realidad...

Leafyou

Pues por las malas, te tienen que respetar lo que pone en la web. Preguntad en consumo.

Peter EV

#10
Los 975 € de matriculación y preentrega no está incluido en los precios que dan en la web.
Por cierto, esos 975 me parece un abuso...pregunta en otro concesionario porque suele rondar los 500€ y así ya ganan pasta.

rgx321

Como han dicho antes, es para vehículos en stock y hasta fin de mes.

dch

Cita de: rgx321 en Abril 28, 2015, 09:29:36 AM
Como han dicho antes, es para vehículos en stock y hasta fin de mes.

Por eso talvez, los del concesionario de Malaga, que tiene 3 en stock, no me quieren dar precio...  >:(
Dicen que hasta que no se 'aclare' lo de las ayudas de la Junta (que están en vigor desde hace ya mucho...), no lo tienen claro. Pero, por supuesto, "Ya te llamaré!".
Solo tienen que aguantar unos dias más.

alberto_bcn

Hola! Soy nuevo en el foro, hace poco fui a un concesionario a preguntar por la financiación del kia soul ev, pero una cosa que no me dijeron era la posibilidad de comprarlo con alquiler de batería, ahora estoy sopesando comprarmelo por que al ver como llegarán otras generaciones de baterías seguramente será más fácil cambiarlas asi. Quería preguntaros si alguno tiene una copia del contrato de alquiler de baterías del kia soul ev para revisar las clausulas y ver si ponen fácil o díficil el poder cambiarlas por otras.
Gracias!

mmezo

Hola Alberto

Cita de: alberto_bcn en Julio 19, 2015, 04:51:47 PM
Hola! Soy nuevo en el foro, hace poco fui a un concesionario a preguntar por la financiación del kia soul ev, pero una cosa que no me dijeron era la posibilidad de comprarlo con alquiler de batería, ahora estoy sopesando comprarmelo por que al ver como llegarán otras generaciones de baterías seguramente será más fácil cambiarlas asi. Quería preguntaros si alguno tiene una copia del contrato de alquiler de baterías del kia soul ev para revisar las clausulas y ver si ponen fácil o díficil el poder cambiarlas por otras.
Gracias!

que yo sepa no hay tal opción para los Kia. Lo único que conozco es que dicen que puedes comprar el coche y financiar a 7 años las baterías. Cuando terminen esos 7 años las baterías serán tuyas. Lo que sí es cierto es que dan 7 años (o 150.000km) de garantía sobre el coche y la batería.

Supongo que lo hacen para poder comparar el precio base del coche con el del Zoe, pero por otra parte nadie dice que tengas que financiar justo el precio de la batería, como en cualquier coche puedes financiar cualquier cantidad, por ejemplo pagar una entrada de 5000 y financiar el resto.