Anecdotario

Iniciado por DGM73, Abril 27, 2015, 04:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Ya tengo otra anécdota relacionado con Tesla en España y, como la anterior, espero que mi experiencia haya servido para hacer la vida más sencilla a otros como yo. Bueno, ésta en concreto realmente espero que no, que serían malas noticias!! Seré breve:

El caso es que me hurtaron la matrícula delantera (a saber por qué y para qué) y, para evitar problemas mientras estaba sin ella, presenté la oportuna denuncia en la comisaria de los mossos (donde toca por estos lares). Supuestamente, un trámite sencillo... hasta que la agente que me atendía, bastante confusa, me dijo que Tesla no existía en las bases de datos y que, como el modelo y la marca se seleccionan con un desplegable (donde hay literalmente miles de marcas pero no hay un "otros"), no podía poner la denuncia!

Parece divertido pero las dos horas que tuve que estar esperando a que los informáticos de los mossos crearan Tesla y su único modelo actual en la base de datos no fueron tan divertidas (aunque todos los agentes eran encantadores y alguno hubo que quiso que le enseñara el coche mientras tanto).

Bueno, una anécdota más y, aunque espero que nadie más tenga la necesidad de hacerlo, ahora ya se pueden poner denuncias sobre robos en Teslas en Cataluña (me dijeron los mossos que la base de datos de modelos son diferentes y no se comparten con la policía nacional ni la guardia civil!! vaya tela!).

Bipo

Increíble... Al menos ha servido para algo ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Eso mismo me pregunto yo... ¿Para qué? ¿La has podido perder circulando? al menos vinieron a introducir el modelo a mano y no te dejaron tirado.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

DGM73

La matricula estaba cuando deje el coche y no estaba cuando volví a el (tampoco en el suelo; era muy cantoso porque el coche lo tenía aparcado en batería "apuntando" al portal de donde salía). Me "dejaron" conducir sin ella hasta la comisaría. Metieron el modelo desde sistemas de los mossos (la agente se lo pidió por email). Muy bien eso aunque lo raro es que al meter la matricula el modelo lo coge el sistema directamente de la DGT, pero si no está en su base de datos no les deja continuar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bipo

¿Estaba remachada o pegada? Ahora con las acrílicas está de moda pegarlas pero a mí no me convence por ese riesgo de vandalismo
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Leafyou

Cita de: Bipo en Abril 27, 2015, 09:24:58 PM
¿Estaba remachada o pegada? Ahora con las acrílicas está de moda pegarlas pero a mí no me convence por ese riesgo de vandalismo
Ni a mi, pues hoy me la he encontrado hecha pedazos en el suelo. Algún tip@ sin miramiento al aparcar me la ha destrozado, así que recojí los pedazos y con cinta de doble cara la he restaurado.

DGM73

Es de metacrilato y va encajada. Ahora, la nueva, le han puesto unos pequeños tornillos extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Auriga

Supongo que si la marca Tesla no esta en la base de datos de la Policía, al menos no te podrán poner multas, ¿no? Alguna ventaja debe de tener.



DGM73

Jajajaja no, eso ya se que no es así... 😥


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk