Detrás de la matrícula

Iniciado por Fernando M, Abril 27, 2015, 10:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Bipo

Cuando los vi en la campa sin matrícula allá por julio me quedé con la cara torcida, ciertamente :/
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

HarelEZ

Si  yo al menos si.. es para abrir el porton del maletero si el mando no funciona.

Antonio B

Que bueno.....eso no lo sabia......este coche esta lleno de secretos......por que no creo q sea el desconectador de bateria q tienen q actuar los bomberos en caso de accidente.......en Alicante por amiga bombera me consta q les dieron cursillo ensenando eso en el Fluence....junto con la etiqueta esa alemana de seguridad de todos los coches.....e imagino q les dirian cuidadito con el agua.....sobretodo si el siniestro es fuerte y hay litio.....expuesto.


enri65

Se trata de una cerradura que se abre con la llave del vehículo para desbloquear el maletero en caso de que falle el boton de apertura. Por ello si os han puesto remaches en la matrícula conviene cambiarlos por tornillos rosca-chapa o autoperforantes que se puedan quitar con un destornillador normal en caso de necesidad y poder desbloquear el maletero con la llave donde os pille la avería.
"Que el dios del rayo nos conceda el poder del Kilowatio"