Futuro propietario Nissan Leaf

Iniciado por tholostaran, Mayo 02, 2015, 10:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Aunque no creo que tenga degradación, yo le haría una comprobación de la batería con el Obd2 antes de nada. Si quieres te puedo ayudar con el tema, me dices.

tholostaran

Buenas Leafyou,

se me ha quedado cara de pez cuando me has dicho Obd2 XD. ¿Eso cuanto tarda en hacerse? es una maquina que tienen o puedo hacerlo yo.

Muchisimas gracias por ofrecerte a ayudarme.

Un saludo.


Fernando M

Para saber lo que es, con paciencia te tienes que leer este hilo:

http://foroev.com/index.php?topic=490.0

tholostaran

Bueno, a pasado casí un mes pero al fin soy propietario de un Nissan Leaf

La verdad es que las sensaciones que da este coche son la leche y no puedo estar más contento despues de los primeros 1000km que le he echo en 7 dias XD.

Aunque no todo puede ser de color de rosa. El coche lo compre en Sevilla y contrate un servicio de transporte para Madrid. Al llegar el coche me habian mellado (una mella de 15 cm) la llanta delantera izquierda y el transportista no se quiere hacer cargo con lo que tendre que meterme en temas judiciales.

Tambien ando un poco descontento con Nissa España. Al comprarlo en Sevilla, baje con el coche a Puerto Real y opte por recargar en la Nissan de Jerez de la Frontera. Me pase toda la semana llamando para asegurarme que el punto de recarga estaba operativo, siempre me contestaban que si, incluso llame varias veces antes de llegar (15 min antes la ultima vez) y tambien me dijeron que estaba operativo. Total que llego y sorpresa. No esta operativo. No solo te cobran un paston por recargar sino que encima no estan operativos...

Ahora despues de 7 dias con el, no puedo ni siquiera activar el Carwings (me sale un cochecito gris con una raya que lo cruza en la parte superior izquierda). Me dicen que tengo que llevarlo a un taller Nissan, pero claro, no vale cualquiera, los talleres no saben donde mandarme y cuando encuentro un taller que puede hacerme el tramite, 1- esta a tomar por el .... 2- me da un tiempo de espera medio para hacer una operación de 20 min (según me dicen en atención al cliente) de una semana para poder llevarlo.

Vamos, si fuese por el servicio que me esta dando Nissan España no hubiera comprado el coche.

Aún así, sumando las cosas buenas y restando las malas, gana la satisfacción por goleada :D.

Os pongo unas fotos para presentarlo oficialmente :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Felicidades por la compra.

Con respecto a Nissan, por una reclamación por todo lo que estimes oportuno, que al final nunca lo hacemos y a veces sirve para algo. Desde luego decirte que los de Nissan de Jerez de la Frontera lo han hecho fatal, no pueden cobrarte por recargar puesto que es ilegal si no son gestores de carga.

Leafyou

Enhorabuena,
Yo lo llevo a Ibericar Reicomsa, calle Raimundo Fdez Villaverde. Tienes que pedir cita previa por teléfono.
Si no te va bien ese, puedes llamar a Nissan y que te digan un taller para Leaf que te pille bien, hay varios en la comunidad de Madrid.

Podracer

Para que tengas alguna referencia, yo contrate a Lugenergy hace casi un año. Instale un cargador i un shuoko en mi plaza de parquing comunitario, la qual esta cerca de mi contador de electricidad.
El servició fue excelente y me dieron asesoría sobre los temas legales, con la comunidad y con el certificado de la instalación eléctrica. Estoy muy satisfecho.

Saludos.

xester

Felicidades por el coche Tholosaran!

Que diferencia entre concesionarios! Yo me muevo entre los concesionarios de Tarragona y Reus, mi Leaf es de segunda mano y me dejan recargar cuando quiera, además me atienden super bien.

Yo también haría una reclamación formal a Nissan España, su atención telefónica en mi caso ha sido excelente.