ZOE vs BMW i3

Iniciado por Larry, Mayo 02, 2015, 11:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foton

Los precios tienen que bajar, ni uno ni otro me parecen una compra racional. Jamás me he comprado un coche por mas de 10.000 euros y si me tuviera que gastar esa barbaridad me espero al model 3 de calle, no se como se pueden seguir vendiendo eléctricos por 20.000 euros viniendo el model 3 en 2017.

Fernando M

Cada uno tiene su situación, los eléctricos que hay ahora pueden encajar perfectamente.

Yo pongo el liston en 20.000 € para un PHEV o REX, no en 10.000 €. El Model 3 serán unos 40.000 €, si al final es menos mejor, pero por ahí andará.

Si de aquí a 2018 aparece un i3 REX por 20.000 € con muy pocos kilómetros....

He visto un A3 e-tron por 26.000 €... pero voy a esperar, prefiero 100% eléctrico.


Raulzoe

A mi lo que me gustaría saber es el coste real de fabricación de cada modelo eléctrico, me da que el margen de beneficio es mayor en el eléctrico que en el térmico... Pero en fin.

Luego tienes que pagar la marca, y cada fabricante le pone su rango para llegar a su público objetivo.

Es posible que con 10000eur no entres nunca a este selecto mundillo eléctrico. Yo totalmente de acuerdo que los precios están inflados, si los quieren desinflar... eso está por ver.

El loby de la automoción no es pequeño, ni tesla ni nadie nos va a salvar