APP para iphone

Iniciado por kike, Mayo 03, 2015, 04:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kike

Buenas, no encuentro en el App Store la aplicacion ze service, ya no existe? Gracias

kike



bamboreta

Bueno, si te sirve para algo. Por que yo estoy a punto de eliminarla, pues nunca me ha funcionado aunque supongo que el fallo no está en la propia aplicación sino en los servicios conectados que llama Renault (más bien desconectados, deberían llamarse) y el Rlink que falla cual escopeta de feria. Ahora tengo un Zoe Zen que no dispone de carga programada, pues el botón del menú está sombreado y por tanto no disponible, como si estuviera capado o reprogramado para mal. Que cruz tener que bajar a enchufarlo para cargar de madrugada!

MERIDIAN

bamboreta, yo tengo el mismo coche que tu, y esta noche por primera vez lo he programado  con el Rlink y ha ido todo perfecto

Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

RubenZOE

Bamboreta! Los primeros ZOE's con el ZE services han dado muchísimos problemas, a mi me tuvieron que cambiar la TCU, me tuvieron que desmontar toooodo el salpicadero. Llama a los servicios conectados si tienes problemas, que gestionen tu avería.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

bamboreta

Vaya no había visto vuestras respuestas. Me refería al que me han dejado mientras arreglan el mío al que en efecto le han cambiado ya la TCU, pero están a la espera de que los de Portugal solucionen el tema de los dichosos servicios desconectados. En el Zoe que me han dejado directamente el botón del menú para programar la carga está no disponible o sin activar y por tanto no se puede usar aunque pudiese funcionar. Qué cosas más raras! En cambio si está disponible el botón táctil de programación de confort...

Un saludo, compis y gracias igualmente por las sugerencias.

Fer

La verdad que en los tres ZOE donde he instalado la conectividad nunca me ha dado ningún problema, lo único al principio conseguir la clave pero se que solo es pedir al concesionario que imprima la "carta de bienvenida" y ahi está.

Luego, con R-Link ningún problema y con la APP de ANDROID tampoco. Y menos con la página WEB desde el PC.

Hace lo que hace, pero lo hace bien siempre conectada e informando de todo lo que tiene programado, que es para mi poco.

Òjala mandase mas información, no será nada dificil ya que todo lo tiene como:
-Valor del odómetro con als cargas. Cálculo de la distancia recorrida.
-Información de la pantalla de consumo de energía.
-Posición en caso de robo, que fácil sería teniendo GPS y GSM que le pidamos donde está por si alguien se lo lleva...

Pero yo soy del mundo Android, de iOS no sé ni quiero saber nada...