USUARIOS ZOE ASTURIAS-CANTABRIA-PAÍS VASCO

Iniciado por kike, Mayo 03, 2015, 05:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kike

Para compartir experiencias y hacer fuerza juntos seria bueno que todos los usuarios de la zona indicada estuviésemos en contacto.
Abro este post, con la intención de sentar las bases de un futuro club o asociacion.

Un saludo a todos!

Pere



kike

Hola Pere, si, me di de alta hace unos días, pero aun no he recibido ninguna información ni contacto.
La idea también es estar mas en contacto con los más próximos, que tenemos los mismos problemas. Además es mas factible hacer marchas o quedadas.
Un saludo.

manyi

Hola de nuevo Kike:

Yo entiendo lo que dices de la proximidad y que la AUVE esta ultimamente silenciosa.
Por lo que yo se, han estado moviendo el papeleo para legalizarla.

Hay que pensar, que si queremos que las cosas se muevan, alguien las ha de mover. Y no siempre es facil encontrar tiempo entre nuestro dia a dia.

Permiteme que comparta una reflexion que me hago; somos aun muy pocos los que tenemos la conciencia ecologica y vemos claro la necesidad de usar vehiculos no contaminantes. Somos visionarios de mientras los demas no vean como nosotros y se apunten.
Para facilitar esta incorporacion masiva a los VEs, hay que facilitar mucho las cosas a los demas, y esto es mucho trabajo.

Asi que si tenemos inquietud en hacer cosas, hay mucho por hacer, y cuantos mas seamos mejor, mas seremos para repartir el trabajo.

Si tienes inquietudes y ganas de mover las cosas, colabora con la AUVE, ya que esta, pues usemosla y movamos la rueda.

Esta muy bien juntarse y organizarse por proximidad y naturalmente hacer quedadas, pero hagamoslo sobre el mismo paraguas, al fin y al cabo, es el camino natural de la asociacion, que la formen multiples equipos locales que se repartan las acciones a realizar, pero que sea bajo una unica asociacion, ya que cuantos mas miembros tenga, mas presion podrá hacer y mas escuchada será.

Saludos.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

Fernando M

Esta claro que AUVE, aunque sea una asociación estatal, sus acciones deben ser locales y con estructura descentralizada.

Enviado desde el móvil


sansanal

Hola Kike, soy Alonso, decirte que sí  estas registrado desde el día 1/5, aprovecho para decir que cuando uno se registra, efectivamente no hay ningún aviso de confirmación, pero cuando le dais a enviar tener por seguro que nos llega, y aunque aparentemente parezca que estamos silenciosos no es así, saludos y bienvenido  a AUVE

kike

Esta bien actuar bajo el paraguas de una asociación ya constituida. No pretendo hacer ninguna nueva, solo conocer otros usuarios que estando o no en AUVE quieran estar en contacto. Saludos a todos!

kike

Por cierto Alonso, puedes tu ponerme en contacto con usuarios de la zona para dinamizar un poco la asociación en el Norte? Mi intención no era mas que esa.

sansanal

lo consultare con el resto de la directiva, decirte también que tenemos un grupo de wasap, llamado Auve, en breve te incluimos, tu teléfono acaba en 53,...por cierto te has registrado tres veces, solo hay que dar una vez a enviar, 

Hector

Me apunto el intentar modificar el formulario para que envíe un correo de confirmación... :)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

sansanal

Vale Hector eso estaria bien, por que si que son muchos los que se quedan con la duda, creo que por eso tenemos tantas entradas repes

Antonio B

Pues yo he votado a Podemos....pero solo porque oa AUVE no se presentaba. Me gusta la idea de descentralizada...en foros y plazas y sobretodo no representativa sino PARTICIPATIVA!

Pdata: Madrid se mueve a la izquierdaaaaa