Y España?

Iniciado por DGM73, Mayo 05, 2015, 11:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Javier

El mapa da pena pero Renault tiene más peso. Además los cargadores de 22kw no tienen esos problemas. y el Zoe parece que se va a quedar ahí.


DGM73

No entiendo qué quieres decir con lo de que Renault tiene más peso... Esta "red" que twitea Renault no sé con qué tipo de carga rápida es pero cargadores rápidos cada 50 kms permitirían al Zoe hacer Barcelona-Valencia, por ejemplo, sin problemas. O cualquier otro trayecto, si es por eso :-)
Ahora mismo, creo que no lo tiene tan fácil, no?

Javier

Lo digo por los supuestos problemas de Tesla para poner supercargadores en España y de los que llevamos seis páginas hablando de ello en el subforo de Tesla. Supongo que en Industria no lo tienen tan fácil para poner trabas burocráticas y expedientes traspapelados a un fabricante como Renault con miles de empleos en España. A eso me refiero con tener más peso.

Yo de cargadores no entiendo, me he rendido, nunca lo entenderé, pero lo digo porque esos problemas son para cargadores rápidos. es decir Tesla, chademo, ccs combo es decir 50kw o más, tipo 4 creo. Pero Renault en su nuevo r240 solo carga a 22kw, recarga acelerada, pero no rápida. También va a vender el modelo antiguo, al menos de momento, que carga en alterna a 43kw. Yo no se lo que se venderá mejor pero creo que la gente prefiere más autonomía y cargar a 22kw que menos autonomía y cargar a 43kw. Así que creo que si los pone Renault serán de 22kw. Pero no lo se y alguien que sepa más me podrá corregir.

Claro que Renault podría implementar en el r240 la carga rápida con el ccs combo y asunto arreglado y además no creo que tarde mucho en hacerlo.

DGM73

Pero este es otro tema y otra iniciativa diferente al tema de Tesla... Por eso preguntaba si España no existía en estos planes por culpa, otra vez, del señor Audera y "su" ley....

Fernando M

Cita de: Javier en Mayo 05, 2015, 02:27:16 PM
Claro que Renault podría implementar en el r240 la carga rápida con el ccs combo y asunto arreglado y además no creo que tarde mucho en hacerlo.

Lo mismo están pensando en asociarse con Tesla, el conector es el mismo.

DGM73

Bueno, el conector de Tesla creo que sirve para todos... Cuestión de adaptadores para la toma... (Dicen que el CCS seria mas sencillo que el Chademo).