Fluence ZE, 5.500 €

Iniciado por Fernando M, Mayo 06, 2015, 09:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://ww3.autoscout24.es/classified/234676190?asrc=st

Renault Fluence Z.E. PRIME TIME de concesionario, 2013, 9.500 km.


Javier

UF!!!!

No creo que llegue a mañana.


Bomarang

  Efectivamente Javier...ya no está el anuncio... Tengo un interesado que quiere mi Twizy y estoy mirando los Fluence y este ya ha desaparecido...La verdad es que lo suyo por tamaño y autonomía sería el Smart, pero se dispara de precio...el Zoe también sería una buena opción pero el precio de los Fluence es demasiado tentador... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Bomarang, hazme caso y coge un Fluence Dinamique, vas a apreciar la diferencia ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

Cita de: Bipo en Mayo 20, 2015, 11:14:11 AM
Bomarang, hazme caso y coge un Fluence Dinamique, vas a apreciar la diferencia ;)

Hola compañero !!! El problema del Fluence es que es muy grande...piensa que además tengo un Lancia Thesis de casi 5 metros de largo y el eléctrico es para ir al trabajo y poca cosa más... Mi idea es cambiar el Thesis por un cabrio biplaza y entonces el Fluence no importaría que fuese grande....pero no hay manera de vender o cambiar el Thesis...y tener dos grandotes en el parking... De todas formas por precio, no tiene rival...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#5
  Curioso que los precios de alquiler de la batería sean tan dispares a favor del Zoe....
Buenas tardes,

El precio para los tres modelos 50000km a 36 meses son:

Fluence
86,52 euros/mes

Kangoo
80,97 euros /mes

Zoe
75,78 euros/mes

+ IVA

Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

mmezo

Bomarang, ya sé que eres partidario del alquiler de batería, pero...

Has mirado los peugeot ion, Citröen c-zero, etc? En coches.net hay unos anuncios de unos de aquí de Madrid, más bien de Toledo que los ofrecen por 9200 Eur. La batería es en propiedad y seguro que tienen más autonomía que el twizy. Por lo visto tienen varios....

A mi me tientan un poco...

Greybeard

Cita de: mmezo en Mayo 20, 2015, 06:26:06 PM
Bomarang, ya sé que eres partidario del alquiler de batería, pero...

Has mirado los peugeot ion, Citröen c-zero, etc? En coches.net hay unos anuncios de unos de aquí de Madrid, más bien de Toledo que los ofrecen por 9200 Eur. La batería es en propiedad y seguro que tienen más autonomía que el twizy. Por lo visto tienen varios....

A mi me tientan un poco...

Por si aclara algo a los tentados o tentables, el trillizo a mí me marca autonomías esperables entre 80 y 110 kms, dependiendo del uso. Quien vaya tranquilamente por carreteras rurales puede hacer más que esos 110. Y seguro que a fondo por autopista (132 kms/h) no haría ni los 80.

Y la batería es tuya, para lo bueno y para lo malo.

Bomarang

  Es que no se si es debido a mi profesión. en la que he usado, uso y usaré mucho baterías de litio (ion-litio) y las cuales me han dado resultados de todo tipo (siempre baterías de calidad) que me horroriza la idea de que me pete antes de tiempo. Si en ese tipo de vehículos que comentas, no las garantizan más que uno o dos años, no me interesa en absoluto, a no ser que estemos hablando de baterías de 2000 euros...prefiero pagar alquiler y olvidarme de ellas...si las recargo demasiadas veces, las condiciones de uso. etc... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Antonio B

Boomerang....Yo me pillaria un Zoe R240 si tuviese q escoger entre los compactos por problema de espacio.

Su carga mejorada es una ventaja. Seguro q ya no necesita una toma de tierra perfecta y es mas eficiente cargando a baja potencia. Cargar a 22kw me parece suficiente....en 40 minutos cargara de 0 a 80%.

Por 14000€......esta muy bien.

Si te gusta el Fluence.....todavia queda alguno con 0km dentro de concesionario.....creo q colgue el enlace por el foro hace poco


Bomarang

Gracias compañero. La verdad es que me quiero gastar lo mínimo...por eso busco un fluence...pero en realidad prefiero el Zoe... Ese de 5500 euros me hubiese ido genial...a ver si sale alguno más...si alguien encuentra uno que lo diga...un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?