Precio en Europa del Tesla Model S

Iniciado por Fernando M, Diciembre 20, 2012, 10:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.teslamotors.com/nl_NL/models/options

60 kWh, 72.600 €
85 kWh, 83.150 €

No me los esperaba tan caros haciendo cálculos con el precio americano (arancel 10%, IVA 21%). También pienso que para optar a las ayudas deberían poner un límite de precio, no me parece del todo bien subvencionar estos coches tan caros. Ya se hace en el PIVE (25.000 €).

Javier

Yo creo que en el PIVE no hay límite, al menos para eléctricos o enchufables. ¿No te lo esperabas? Yo si, no tienes mas que ver el Volt.

A mi me parece carísimo y fuera de lugar pagar 83.000€ por un coche. Si además no te permite viajar con el me parece que no tiene sentido, pero allá cada cual. ¿Y cuanto será el seguro?. Creo que la legión de admiradores se lo estará replanteando.

Para tener autonomía no hay que ser un genio como piensan algunos, solo hay que poner celdas. Coges un Megane o mejor un fluence, le estiras un poco hacia arriba con el photoshop, nunca vas a tener problemas de estabilidad, y le pones todo el suelo de baterías y tienes un coche de 300 km de autonomía.  Otra cosa es que lo vendas, porque 80kwh son 40.000€


RubenZOE

Demasiado caro, la verdad. Si me toca la lotería mañana, puede que me lo plantee, mientras tanto es inaccesible. Estoy con vosotros, alguien que pueda gastarse ese dinero, no debería obtar a los 6000€ de ayuda.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Adrenalia

Bueno bueno esperaremos dos años o tres a que me toque la lotería
y cambio el Leaf por el Tesla segura que habrá mas ofertas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de ilusiones también se vive