Solo por los habitantes de las illes baleares.

Iniciado por killjam, Mayo 13, 2015, 03:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

killjam

Hola.
Después de buscar mucha información de coches,autonomía,precio... lo que no he encontrado ha sido opiniones de usuarios de coches eléctricos de baleares. Ya que en baleares las características de carreteras (no es lo mismo ir circulando por el Pla,que la autopista,que la Serra) y los puntos de recarga solo hay en Palma,me preocupa mucho dar el paso de comprar un coche eléctrico.
Por este motivo me gustaría saber:
1-Tipo de coche y el precio final que pagasteis.
2-Los años que hace que lo tenéis.
3-Los kilómetros que lleváis hechos.
Algún consejo y alguna anécdota que habéis tenido desde que tenéis coche eléctrico.

Muchas gracias a tod@s por dar vuestra opinión. :)

hiosin

Bienvenido a este foro, yo soy de Mallorca con un Zoe y ya tengo recorridos 13300km en 6 meses. He ido por todos lados en la isla y la verdad estoy muy contento. Con mi nick hiosin verás más información y fotos de los lugares que he visitado y te respondo a tus dudas que tengas que pueda contestar.


hiosin

Te respondo;

1; Tengo un Renault Zoe Intens que me costó 13000 + 1500 del punto de recarga en mi casa que instalé por mi cuenta.

2; Lo tengo desde finales de Noviembre de 2014.

3; Tengo hechos unos 13300 recorridos sólo en la isla.

Consejo que te pueda dar es que pruebes un coche eléctrico unos días y saldras de dudas de si comprar o no.
Como anecdota la excursión que me pegué desde mi casa hasta cap Formentor y vuelta, en ese día hice más de 200km.
Comentarte que están poniendo más puntos de recarga por toda la isla, lo que no se a ciencia cierta la potencia que van a instalar en esos puntos. Aún así estoy muy contento con el coche y nunca me ha dejado tirado aunque algunas veces apuraba al máximo la autonomía de la batería.


Un saludo.

killjam

Muchas gracias. por tu comentario y tu tiempo.
Esperare a ver si hay mas gente que nos de su opinión.

Antonio B

Hiosin.....no fuiste tu el que se quedo tirado el primer dia de tener el Zoe????  ;D

hiosin

Cita de: Antonio B en Mayo 27, 2015, 01:12:21 AM
Hiosin.....no fuiste tu el que se quedo tirado el primer dia de tener el Zoe????  ;D

Que yo sepa, no. Nunca me ha dejado tirado la querida Zoe.   :P

Fernando M