Que disfruteis de unas felices fiestas

Iniciado por Adrenalia, Diciembre 22, 2012, 01:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

Me adelanto ,ya que veo que no me ha tocado el gordo :'(

Felices Fiestas

Greybeard

Cita de: Adrenalia en Diciembre 22, 2012, 01:11:33 PM
Me adelanto ,ya que veo que no me ha tocado el gordo :'(

Felices Fiestas

Ya.

Que querías cambiar al Zoé por el Tesla Model S.

Pues va a ser que no.

Y yo tampoco...

¡Igualmente!


Bipo

A mí difícil que me tocase... No jugaba ;D

Felices fiestas a todos ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Tharo

yo prefiero decir Feliz Navidad, porque es lo que estamos celebrando.

RubenZOE

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Mucho cuidado en la carretera  ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Yo tenía un décimo de Alcalá de Henares.... lástima que no sea un pueblo de 100 habitantes.

Pasaroslo bien y cuidado con los turrones.... ¡¡que a más peso menos autonomía!!

Benatorre

Feliz navidad para todos y esperemos que para las próximas navidades tengamos ya el Zoe porque al paso que vamos....

karlosk2

Felices fiestas a todos tambien.


Una peticion:
si alguno sois del ForoCoches, se le agradeceria enormemente una invitacion para registrarse, pues tengo interes en preguntar en un tema presente en ese foro y no puedo.

Saludos y gracias.

Javier


RubenZOE

He subido una imágen al Facebook, espero que os guste ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Familia, ya se acaba el año 2012... Un Año bastante intenso, sobretodo por la novedad de conocer cómo será nuestro futuro coche, estar pendientes de cualquier noticia y desesperados por ver cómo la demora en las entregas se iba ampliando. Han pasado muchos meses, pero con Gracias al foro, hemos podido calmar esa ansiedad, jeje.

Espero que este nuevo año, sea mejor que el anterior y sobretodo que mejoren las cosas económicamente, aunque también será un año duro. ¡¡¡Un saludo a todos y Feliz año 2013!!!

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Igualmente!! Que este 2013 nos traiga mucho bueno a todos ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Feliz año nuevo desde la Plaza del Sol de Madrid, os deseo a todos un 2013 en el cual no falte salud, trabajo y felicidad.