J1772 states including “ventilation required”

Iniciado por Antonio B, Mayo 17, 2015, 02:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Estoy pensando en comprar unEVSE portatil.

No me queda claro si es igual de seguro q el modo 3 de los wallbox
Parece q hay un modo de ventilacion......q no todos los modo 2 soportan
Por ejemplo aqui se indica q la version 3 soporta : Supports all J1772 states including "ventilation required"
store.openevse.com/collections/openevse/products/copy-of-openevse-plus-v3
Yo en verano se queda refrigerando la bateria tras cargar....con consumo de 1 a 3kw.....y me toca pararlo desde el walbox

Es a lo que se referian siempre los comerciales...desaconsejando los CRO por el tema de la ventilacion de la bateria?

Estos EVSE tambien refrigeraran la bateria? Soportaran ese estado?

Me gusta este modelo www.evselect.eu/evselect-32a-v3-memory-p-52.html aunque. Lo veo caro....es version 3 (con memoria..) pero este otro parece el mismo y mucho mas barato
r-evc.com/en/13-type-1-j1772-32amp.html  alguien lo ha probado?

chico

#1
El Estado ventilación lo indica el coche. Si el wallbox reconoce ese estado en base a ello hará siempre 1 y si tiene salidas extras hará 1 y 2.

1. Parar la carga
2. Si tiene salidas disponibles se puede conectar a algún sistema de ventilación del garaje, por salidas disponibles serán señales para activar reles que enciendan esa ventilación

Lo normal es que pare la carga. En ningún caso el wallbox hará nada con la refrigeración del coche, eso ya lo hace el coche por si sólo.

Mainpine si reconoce ese estado y para la carga.



Esos que pones no indican si reconocen el Estado de ventilación, dudo que lo hagan.

OpenEsve seguro que si, además ya tienen versión para montar "a la Europea" con diferencial/Magnetérmico y así no tener que montar los sensores Hall para eso.

Saludos