Presentación y agradecimientos

Iniciado por LorenZoe, Mayo 25, 2015, 12:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LorenZoe

Quisiera aprovechar este apartado, además de para presentar un nuevo Zoe Life Azul Energy, para agradecer la labor de los creadores y colaboradores de este foro cuya información me ha sido de gran utilidad durante todo el proceso de cambio a la movilidad eléctrica.
Gracias. 

Bipo

Bienvenido, un placer tener un nuevo compañero electrificado ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


inberno

Güelcom!!! Esto es como la thermomix, una vez tienes una vas contagiando a tus allegados!!!

MERIDIAN

Bienvenido, que tal va tu iphone con 4 ruedas ?
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere


LorenZoe

Cita de: MERIDIAN en Mayo 25, 2015, 12:18:52 PM
Bienvenido, que tal va tu iphone con 4 ruedas ?

Efectivamente, con tanta tecnología y pantallita casi no parece un coche, pero lo cierto es que va de maravilla, y con tal suavidad que cuando coges luego un petrolero parece algo rudimentario.

Antonio B

Hola......yo no te doy la bienvenida porque soy un poco frio y mi sitio es la nevera....jeje (ya averiguaras q es...) 😜

No creo q sea un R240 no?.....

Yo me habria esperado a ese modelo....pero si no podias aguantar.......

Y el wallbox....de renault? Porque ahora les obligan a incluirlo en el precio,no?

LorenZoe

Cita de: Antonio B en Mayo 25, 2015, 10:42:35 PM
Hola......yo no te doy la bienvenida porque soy un poco frio y mi sitio es la nevera....jeje (ya averiguaras q es...) 😜

No creo q sea un R240 no?.....

Yo me habria esperado a ese modelo....pero si no podias aguantar.......

Y el wallbox....de renault? Porque ahora les obligan a incluirlo en el precio,no?

Es el motor antiguo. Yo hice el pedido en marzo, en cuanto Renault sacó la oferta de que anticipaba el descuento del Movele, y regalaba el CRO además del Wallbox y su instalación.
El Wallbox es el estandar que instala Renault, el Ingeteam garage Basic de 16 amp, parece que funciona bastante bien y los instaladores hicieron un trabajo muy profesional. 

Cuando tenga un rato teclearé "nevera" en el buscador del foro para ver si me entero de lo que es...

Pere

Nada, Antonio, que entre puntos suspensivos y puntos suspensivos a veces pone cosas malas y se le castiga unos días.

Antonio B

Si....se me castiga a la nevera de vez en cuando....pero gracias a eso mi bateria estara mas joven!!

Ademas no se esta tan mal....os sigo leyendo (incluso mas por no poder escribir).  ;)