Potencia contratada.

Iniciado por gabin, Mayo 29, 2015, 11:19:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabin

Hola buenos días,  yo tengo contratada una potencia de 1,1 kw con 2 A de acceso. Me llegaría para  la carga del Renault ZOE. Gracias un saludo.

Pablo



Leafyou

Con eso no tienes ni para una vitrocerámica.

EnriqueM

Yo pensaba que lo mínimo que se podía contratar eran 2,2Kwh.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

malonso

La potencia contratada en un piso con vitro, horno y lavadora , nevera etc suele  ser de 5,5 Kw.

Auriga

La carga mínima que admite un Zoe es de 7 amperios en carga monofásica (7*230=1,61kW). 

gabin

Gracias ayer ya llame para que me aumentaran a 3,4 kW. Saludos

Antonio B

Pues debes tener placas o algo....como vives con tan poco contratado?
Eso es ahorrar......o eres un romantico de las velas.....seguro q has pillao 5000km en el zoe

gabin

Tengo vitro.lavadora. frigo. Dos bombas circulación agua (caldera calefacción. Y otra para cocina leña en circuito calefacción. ) tele. Ordenadores. Horno eléctrico. Bomba para pozo de agua. Lavavajillas bueno y todas las bombillas de casa. Que te parece. Jeje. Un saludo.

Pacoos2

Cita de: Auriga en Mayo 30, 2015, 12:18:55 AM
La carga mínima que admite un Zoe es de 7 amperios en carga monofásica (7*230=1,61kW).
Os sorprendera saber que he estado cargando mi ZOE a 9 Amperios durante 5 meses. Bueno 9 A en el cargador, que dan reales 8A eficaces. ES decir cargando a 1,6Kw medido con el contador digital. Ha sido de enero a MAyo. Mientras me pasaban el contador a 5,7. Y lo tenia a 2,2kw. Y me saltaba enseguida. Perooooo no se lo recomiendo a nadie. Ya que la eficiencia de carga esta por el 65% o menos... se tarda muchisimo. Y se nota que el cargador del ZOE se calienta y huele a mas caliente de lo usual. ...
Pero resumiendo, si el coche carga, sera por que puede , si no deberia no permitir la carga.

dch

Cita de: gabin en Mayo 30, 2015, 11:53:42 PM
Tengo vitro.lavadora. frigo. Dos bombas circulación agua (caldera calefacción. Y otra para cocina leña en circuito calefacción. ) tele. Ordenadores. Horno eléctrico. Bomba para pozo de agua. Lavavajillas bueno y todas las bombillas de casa. Que te parece. Jeje. Un saludo.

Me parece que tienes un contador antiguo y estabas gastando mucho más que los 1,1 Kw que dices tenías contratados antes y vas a seguir gastando más de los 3 y pico que tienes ahora.
Es simple matematica; con todos los cacharros que dices tener en casa, es totalmente imposible no llegar como mínimo a pasar de 5 kw en varias ocasiones, o más.
Y sí, yo tengo un medidor en el cuadro de casa y tengo un historial de más de 2 años de mi gasto...

Bipo

O no tenia ICP o lo tenia puenteado... Con 5 A no puedes poner la vitro ni en el fuego pequeño.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

gabin

El contador me lo cambiaron hace unos 6 meses. Lo que si notaba es que cuando se activaba la bomba del pozo las bombillas de filamentos fluctuaban como si no le llegara la potencia.

elcrepusculo

No se, yo revisaría un poco lo que has dicho. En mi casa tenemos dos bombas de calefacción y agua, una bomba del pozo y el motor de la piscina, y tenemos contratado 13,2 kW en trifásico. En general las bombas suelen funcionar mejor en trifásico, así que con 5A en monofase hay algo en tu historia que no cuadra...

gabin