Carrefour y su "compromiso" con los VE

Iniciado por RubenZOE, Mayo 29, 2015, 05:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hoy he estado de nuevo en el Carrefour de Móstoles el Soto (Madrid) y mientras buscaba las plazas para vehículos eléctricos, me he percatado de que directamente, las han retirado de dónde estaban.



Revisando en Electromaps siguen estando, totalmente escondidos, sin señalizar y en un estado de TOTAL ABANDONO.











En el de Ciudad de la imagen, sigue apagado, yo he conseguido cargar sólo 3 veces a 11kw y 2 veces se me ha quedado bloqueado el cable, teniendo que avisar al de mantenimiento.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Tharo

además los han puesto dentro de la plaza de aparcamiento, unas plazas que no son grandes precisamente. Supongo que para un twizy irían bien.


david-dc

No solo los tienen abandonados por Madrid...

LOSADA

En Sevilla y alrededores tampoco los tiene operativos.

Bipo

Que rule por Twitter y se haga viral, a ver si sirve de algo...

¿Rubén, Facebook? ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

rosmari51

Es como todo, se ponen la medalla y luego te dejan colgado. Aquí en castellon, la primera vez que fui a Carrefour a cargar, se fueron pasando la pelota de uno a otro, hasta que el de Seguridad me dijo... ¿¿¿CUALO???

RubenZOE

En estos días crearé un hashtag para hacer foto denuncia, es decir... Punto de recarga averiado o en mal estado... Etiqueta y localización.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

sansanal

Esto es demencial haber si desde auve podemos hacer una carta de repulsa o poniendolos a parir

brammo rider

En el de Tarragona tambien es de pena, tuve que hablar con el responsable, y decirle que o bien los tenian operativos o que los quitaran, me llego a decir que si que tenia razon que parecia que nos quieren vender la moto, con el tema de querer dar una imagen que realmente no hacen por mantener.

RubenZOE

Creo que desde las redes sociales podemos hacer bastante pupa con la asociación y más si adjuntamos una carta a cada centro comercial que tiene en ese estado los puntos de recarga.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

mmezo

El sábado pasado me fijé en el Carrefour de Majadahonda (Madrid) y al menos las lucecillas laterales del poste estaban encendidas. No había nadie cargando, pero sí un coche con el indicador de minusválidos ocupando una de las plazas...

Ahora que me he quedado sin batería en mi twizy por culpa de Overlease no es que me vaya a servir de mucho, pero...

Fer

#11
Cita de: RubenZOE en Mayo 29, 2015, 05:00:08 PM

Hoy he estado de nuevo en el Carrefour de Móstoles el Soto (Madrid) y mientras buscaba las plazas para vehículos eléctricos, me he percatado de que directamente, las han retirado de dónde estaban.
...

Revisando en Electromaps siguen estando, totalmente escondidos, sin señalizar y en un estado de TOTAL ABANDONO.


Puse una reclamación hace un mes, como tantas que he puesto, y por primera vez en Carrefour ¡me han contestado! Dicen que.... bueno, que lo pasaran al departamente implicado lo que es poco o nada ya que parece una repuesta tipo automatica. Esperemos a ver que pasa.


pyrator

En Bilbao no funcionan en ninguno de los centros.  En informacion ne dijeron que nunca habian funcionado....

Ioseba

Las baterías de litio potencialmente peligrosas son las Lipo.Utilizadas mucho en aereomodelismo
Las que emplean los coche son  Li-ion, Lifepo, ..., totalmente diferente en cuanto a seguridad. Por eso se usan éstas.
Por supuesto, para trabajar con baterías, hace falta preparación y habilidad. No lo puede hacer cualquiera que pasa por la calle.
Estamos hablando de hacer un pack, que sustituiría al antiguo de un Twitzy. No 7000 celdas para un Model S. No es tan dificil para un entendido. Sin modificar el coche ni la seguridad.
Hay profesionales especializados

dch