Viaje desde Noruega a España con un Model S

Iniciado por slcuervo, Junio 01, 2015, 09:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Hola! Me he presentado en el subforo de presentaciones, y ahora os dejo aquí también el enlace al blog que estoy escribiendo del viaje que me dispongo a hacer de Noruega a España.
Espero no quedarme tirado sin batería en ningún sitio!
http://teslaroadtripeurope.blogspot.no/search?updated-max=2015-05-04T08:55:00-07:00&max-results=7&m=1


Leafyou

Hay un forero en el foro de Tesla, Daniel,  que de ha hecho ya varios viajes Holanda -España. Hasta  España tienes los supercargadores y luego te vamos diciendo. Un saludo


inberno

Mi oferta ya la sabes  ;), kw gratis (mierda...espero que Endesa no tenga espías aquí)

slcuervo

Cita de: inberno en Junio 02, 2015, 07:03:56 AM
Mi oferta ya la sabes  ;), kw gratis (mierda...espero que Endesa no tenga espías aquí)

Shhh... no lo digas muy alto!  ;)

Dorsobox

El otro día vi un Model S en Murcia con matrícula de Noruega. Lo que pasa es que creo que era de color azul.

slcuervo

Cita de: Dorsobox en Julio 02, 2015, 12:48:47 PM
El otro día vi un Model S en Murcia con matrícula de Noruega. Lo que pasa es que creo que era de color azul.

Hasta Málaga no he bajado, me he quedado por Cataluña una semana, y otra por Madrid. Así que está claro que hay noruegos aún más locos que yo  ;D

Pere

En los cargadores Trio de BCN quizás te encuentres con la pega que la manguera es muy corta y en el Model S hay que cargar en el lateral izquierdo trasero. En Passeig de Gràcia un compañero tuvo problemas para cargar por este motivo. En Via Favència creo recordar que la manguera es más larga, yo diría que allí te iría mejor para recargar el día 4.  Es un problema de diseño, lo suyo sería poner los cargadores con plazas de aparcamiento en batería, entonces sería más fácil cargar todos los modelos de VE.