Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre

Iniciado por Greybeard, Junio 05, 2015, 12:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Cita de: Cervelló en Septiembre 21, 2015, 01:11:49 AM
Buenas. Ayer ya me estrené yendo a Sitges por los túneles del Garraf sin pagar peaje con mi Zoe Intens.
42 km de ida y otros 42 de vuelta, casi todo autopista, a 90km hora ( es el máximo permitido en ese
tramo de la C32) y me consumió justo la mitad de la carga. O sea, que en las mismas condiciones hubiese
podido circular más de 160 km con una carga entera.

Recuerda que si fuistes el sábado o domingo. No hay descuento. El descuento es de lunes a viernes
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Cervelló

El Zoe es el 210.
Si no estoy mal informado, La gratuidad de los peajes es para los 7 dias  de la semana. En ningún sitio pone que esté limitado de Lunes a Viernes, ni tampoco en la carta que recibí del portal ecoviaT al registrarme.
Esperaré a ver el cargo bancario del teletac donde a continuación deberia constar el abono del 100%


MERIDIAN

Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Cervelló

Cita de: Cervelló en Septiembre 21, 2015, 11:14:42 PM
El Zoe es el 210.
Si no estoy mal informado, La gratuidad de los peajes es para los 7 dias  de la semana. En ningún sitio pone que esté limitado de Lunes a Viernes, ni tampoco en la carta que recibí del portal ecoviaT al registrarme.
Esperaré a ver el cargo bancario del teletac donde a continuación deberia constar el abono del 100%

Confirmo que me han cargado y abonado al mismo tiempo el coste del peaje y que el desplazamiento fue en sábado, por lo que se confirma que la gratuidad -por lo menos en la C32-Túneles del Garraf- es para todos los dias de la semana, incluidos los fines de semana.

DGM73

Y yo diría que es así para todos los casos excepto los de autema (túneles).

MERIDIAN

He sido incapaz de obtener la norma legal que lo ampara, (paseándome por la web de la Generalitat ), a la vista de lo que dice Cervelló, lo he consultado directamente vía mail, cuando me contesten os aviso
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

MERIDIAN

Acabo de repasar la factura de mi Via T a través de Solred, y efectivamente, la autopista C32 es gratuita el fin de semana también !!!, cuando antes el descuento era de lunes a viernes .
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

DGM73

Pues mañana me saco él VÍA T! Muy buena noticia! Gracias por la confirmación, Meridian!

MERIDIAN

Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh