Autor Tema: Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre  (Leído 6810 veces)

MERIDIAN

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 11
  • Me encanta conducir
    • Ver Perfil
Re:Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2015, 10:00:13 am »
Buenas. Ayer ya me estrené yendo a Sitges por los túneles del Garraf sin pagar peaje con mi Zoe Intens.
42 km de ida y otros 42 de vuelta, casi todo autopista, a 90km hora ( es el máximo permitido en ese
tramo de la C32) y me consumió justo la mitad de la carga. O sea, que en las mismas condiciones hubiese
podido circular más de 160 km con una carga entera.

Recuerda que si fuistes el sábado o domingo. No hay descuento. El descuento es de lunes a viernes
Zoe R240 Q90  Blanco Intens.

Cervelló

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2015, 11:14:42 pm »
El Zoe es el 210.
Si no estoy mal informado, La gratuidad de los peajes es para los 7 dias  de la semana. En ningún sitio pone que esté limitado de Lunes a Viernes, ni tampoco en la carta que recibí del portal ecoviaT al registrarme.
Esperaré a ver el cargo bancario del teletac donde a continuación deberia constar el abono del 100%

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2015, 11:14:42 pm »

MERIDIAN

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Me encanta conducir
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2015, 08:06:52 am »
Su repasas la web de ecoviat, lo pone en pequeñito.....

Cervelló

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2015, 12:27:53 am »
El Zoe es el 210.
Si no estoy mal informado, La gratuidad de los peajes es para los 7 dias  de la semana. En ningún sitio pone que esté limitado de Lunes a Viernes, ni tampoco en la carta que recibí del portal ecoviaT al registrarme.
Esperaré a ver el cargo bancario del teletac donde a continuación deberia constar el abono del 100%

Confirmo que me han cargado y abonado al mismo tiempo el coste del peaje y que el desplazamiento fue en sábado, por lo que se confirma que la gratuidad -por lo menos en la C32-Túneles del Garraf- es para todos los dias de la semana, incluidos los fines de semana.

DGM73

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 29
    • Ver Perfil
Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2015, 01:19:57 pm »
Y yo diría que es así para todos los casos excepto los de autema (túneles).

MERIDIAN

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Me encanta conducir
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2015, 03:32:07 pm »
He sido incapaz de obtener la norma legal que lo ampara, (paseándome por la web de la Generalitat ), a la vista de lo que dice Cervelló, lo he consultado directamente vía mail, cuando me contesten os aviso

MERIDIAN

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Me encanta conducir
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2015, 12:14:52 pm »
Acabo de repasar la factura de mi Via T a través de Solred, y efectivamente, la autopista C32 es gratuita el fin de semana también !!!, cuando antes el descuento era de lunes a viernes .

DGM73

• Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Puntos positivos: 29
    • Ver Perfil
Los eléctricos viajarán gratis por las autopistas en Cataluña desde Septiembre
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2015, 06:35:11 pm »
Pues mañana me saco él VÍA T! Muy buena noticia! Gracias por la confirmación, Meridian!

MERIDIAN

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Me encanta conducir
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2015, 06:49:45 pm »
David, te puedo confirmar que como mínimo el sábado !!!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2015, 06:49:45 pm »